Anuncios

Penélope y Mónica Cruz, muy afectadas en el adiós a su padre

image

Muy afectadas. Así hemos visto a Penélope Cruz y su hermana Mónica a su llegada al tanatorio donde se encontraba el cuerpo de su padre, Eduardo Cruz, que fallecía este mismo jueves 18 de junio. La actriz, que llegaba acompañada de su pareja, el también actor Javier Bardem, entraba con prisas en el tanatorio y ocultaba su rostro tras unas oscuras gafas.

Algo parecido hacía su hermana, Mónica, que también en el mismo vehículo, acudía acompañada de familiares y amigos. Amigos como la actriz Goya Toledo, una de las más cercanas a Penélope y Mónica, que no ha dudado en acompañar a la familia en estos difíciles momentos.

image

En el tanatorio también hemos visto a la viuda de Eduardo, Carmen Moreno, que se mostraba muy afectada y arropada por sus familiares y amigos.

image

Los restos mortales del padre de las actrices se trasladaron del tanatorio Dos Mares (El Algar) hacia Madrid, lugar donde se ha celebrado el velatorio en honor al fallecido.

El padre de Penélope fallecía este jueves 18 de junio en su casa de La Manga del Mar Menor. Una muerte que le llegaba a los 62 años, en el hogar en el que residía junto a su pareja, Carmen Moreno, a la que veíamos muy afectada a su llegada al tanatorio donde se le daba el último adiós.

Fotos: Así ha sido la historia de Penélope Cruz, una vida en imágenes

image

Noticia: Así conocimos la muerte de Eduardo Cruz

Las razones de la muerte, tal y como han informado distintos medios, habría sido un posible fallo cardiaco y, según cuentan en ¡HOLA!, a eso de las 02:30 de la madrugada de este jueves, los medios sanitarios acudieron al domicilio del fallecido para intentar reanimarle. Sin embargo, poco más se pudo hacer por Eduardo Cruz que, tristemente, fallecía.

El padre de Penélope ya había sufrido algún que otro problema de corazón y, hace tres años, tuvo que ser asistido en el Hospital Santa Lucía de Cartagena.