Anuncios

Pensó que entraba a un estacionamiento, pero estrelló su auto contra un edificio

La protagonista de este video viral cometió un error que casi le cuesta la vida. Una despistada conductora creyó que estaba ingresando a un estacionamiento, pero en realidad era la escalera de un edificio. Ella se salvó de milagro, pero el auto quedó destruido. No te pierdas las imágenes.

Increíble error: una conductora chilena confundió una escalera con la entrada a un estacionamiento. Foto: Youtube.com
Increíble error: una conductora chilena confundió una escalera con la entrada a un estacionamiento. Foto: Youtube.com

Insólito accidente

Una conductora terminó balanceándose en el aire, a punto de irse con su auto al fondo de unas escaleras, por un increíble error que casi le cuesta la vida.

Como se ve en el video de YouTube, que se volvió viral, esta mujer confundió la entrada del edificio con un estacionamiento. Por suerte una persona se acercó a socorrerla cuando el auto estaba a punto de caer y estrellarse contra un vidrio.

Las imágenes fueron registradas por dos cámaras de seguridad que grabaron el incidente, ocurrido el jueves 10 de agosto en un edificio de la comuna de Vitacura, en Santiago de Chile.

Desde ángulos distintos

Los dos videos fueron publicados en YouTube, donde acumulan miles de comentarios y reproducciones. En ambos se puede ver cómo la mujer que conducía el vehículo pensó que la escalera era, de hecho, el acceso al estacionamiento subterráneo del edificio, por lo que entró con total confianza y velocidad.

“Realmente las mujeres manejan mal, yo soy conductor profesional y lo digo por experiencia, tienen muy malas reacciones, se ponen nerviosas y son distraidas”, opinó un usuario que dio play al video en las redes.

“Me da mucha rabia ver como hay tantos comentarios diciendo ‘tenia que ser mujer’. La verdad un incidente como este le podía haber pasado a cualquiera”, deslizó alguien que notó la cantidad de publicaciones machistas que despertaron estas imágenes.

“No entiendo eso de tomar el celular y ponerse a grabar antes de socorrer”, cuestionó otro internauta.

Sin embargo, fue uno de los testigos quien se acercó y logró abrir la puerta del auto. Trató de sacar a la mujer de 66 años, quien parece no reaccionar por buen rato hasta que logra dejar el coche, salvando su vida. El auto ya estaba suspendido en las escaleras y no había forma de retenerlo en suelo firme, por eso terminó estrellado contra una puerta de vidrio.

Y a ti, ¿qué fue lo más insólito que te sucedió con el coche? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
El hipnótico desayuno de LEGO que triunfa en Internet
El invento que faltaba: soporte de patatas fritas para el coche