Anuncios

¡La peor pesadilla! Todos los villanos de Resident Evil en un cementerio

¡La peor pesadilla! Todos los villanos de Resident Evil en un cementerio
¡La peor pesadilla! Todos los villanos de Resident Evil en un cementerio

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

No cabe duda de que Unreal Engine 5 cayó con el pide derecho y está encantando a toda la escena creativa, ya sea profesional o amateur. El motor gráfico se ha convertido en un estándar para hacer realidad todo tipo de creaciones y muestra de ello es lo que hizo un fan con los villanos de Resident Evil, dando forma a una auténtica pesadilla.

Video: La historia detrás de Resident Evil

La peor pesadilla de Resident Evil hecha realidad por un fan

El responsable del canal de YouTube TeaserPlay demostró que la idea de tener a todos los villanos de Resident Evil en un solo lugar puede ser algo sumamente aterrador. Para tal fin, se pensó en una secuencia en un cementerio donde reposan los restos de todos los jefes de la franquicia de Capcom luego de ser vencidos en sus respectivas entregas. Din embargo, en este corto, Leon S. Kennedy en su versión de Resident Evil 4 parece haber tomado un camino equivocado que lo llevó a este lúgubre espacio.

Acto seguido, jefes como Nemesis, Mr. X, Bítores Mendez, Karl Heisenberg, Albert Wesker y Lady Dimitrescu se levantan de entre los muertos para acabar con Leon.

Ya que hablamos de Resident Evil, te contamos que Resident Evil 7: Biohazard ya es la entrega más vendida de la franquicia confirmando el éxito en la propuesta de Capcom para la reciente etapa. Sin embargo, Resident Evil 2 Remake le pisa los talones y pronto podría dar la sorpresa.

Por otra parte, revisamos las calificaciones de todas las entregas de Resident Evil en Metacritic y te decimos cuáles son los mejores juegos.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Video: DEL PEOR AL MEJOR: Resident Evil

Fuente