Anuncios

Pepe dice que la receta para frenar a Griezmann y Suárez es el "trabajo"

Lisboa, 14 sep (EFE).- El central luso-brasileño del Oporto Pepe dijo este martes que la "receta" para frenar a Antoine Griezmann y Luis Suárez en el partido contra el Atlético de Madrid es el trabajo y que el objetivo del equipo es "ganar siempre".

"La receta es el trabajo, trabajar y tener pasión por lo que haces", dijo tras ser cuestionado por su experiencia contra los actuales delanteros del Atlético cuando él jugaba en el Real Madrid.

En la rueda de prensa previa al partido de la fase de grupos que se disputa este miércoles en Madrid, Pepe recordó que "a nivel de Champions todos los partidos son extremadamente exigentes" y que el Oporto no renuncia a ganar pese a estar en un grupo complicado.

"Vamos con la misión de querer ganar, trabajamos para eso, sabemos que es un grupo extremadamente difícil y cuando es así todos los puntos cuentan", señaló.

Si un empate en Madrid se podría dar por bueno sólo se sabrá "en el último partido de la fase de grupos", dijo.

"La ambición del Oporto es luchar, trabajar siempre para conseguir la victoria donde vaya y es nuestra perspectiva, ganar siempre", insistió.

Sobre si el Oporto y el Atlético son equipos semejantes, el central consideró que no es él "quien tiene que decir eso".

"Nosotros tenemos que saber cuál es el perfil del club, la exigencia que el club nos pide. Estamos en un club de pasión, de garra", dijo.

El Oporto y el Atlético de Madrid se enfrentan este miércoles en el Wanda Metropolitano de Madrid, en la primera jornada del grupo B de la Liga de Campeones, que también integran el Liverpool y el Milan.

(c) Agencia EFE