Anuncios

Pepe Viyuela y otros famosos que estarán en Vistalegre II

La batalla en Podemos de cara a Vistalegre II ya ha arrancado. Toda vez que la supuesta lista unitaria de Pablo Iglesias e Íñigo Errejón no ha tenido lugar cada uno de los dirigentes comienza a mostrar los nombres que le secundan sus listas al consejo ciudadano.

El primero en mostrar los 61 nombres que le respaldan ha sido el secretario político de la formación morada. Íñigo Errejón encabeza la lista de Recuperar la ilusión.

Un cuadro político que cuenta algunos rostros habituales del ‘errejonismo’ como Rita Maestre (será la número dos), Juan Pedro Yllanes (será el tercero), Clara Serra, Pablo Bustinduy y algún habitual más sella la lista.

ADEMÁS: Los memes de Pepe Viyuela en Forocoches

Un listado que cierra Pepe Viyuela. El actor, conocido por el gran público por su papel en Aída, y que ahora trabaja en Olmo y Robles ocupa el puesto número 62 de los partidarios de Errejón.

Pero no es el portavoz parlamentario de Unidos Podemos el único que ha tirado de ‘fichajes’ mediáticos de cara a Vistalegre.

Los Anticapi también fichan

No en vano, al principal representante de los Anticapitalistas también le acompañan nombres conocidos del mundo de la cultura y el espectáculo. Además de otros ilustres como José María González ‘Kichi’, el alcalde de Cádiz.

ADEMÁS: El fabuloso Instagram de Errejón, cual estrella del rock

Alberto San Juán, actor de Animalario, antecederá al alcalde gaditano en el listado e irá el número 61 de la lista.

En un lugar mucho más significado estará el cantante Nacho Vegas, al que los anticapis han reservado el puesto decimoquinto.

De momento, a falta de confirmación oficial entre los nombres que apoyarán a Pablo Iglesias en Vistalegre, en el segundo fin de semana de febrero, no consta ningún rostro famoso de la cultura y el espectáculo.