Anuncios

Juan José Origel pide disculpas públicas a Érika Buenfil y lo hizo en el programa 'Hoy'

Érika Buenfil y Juan José Origel se encontraron cara a cara después de las polémicas declaraciones que el conductor y Martha Figueroa hicieron en contra de la actriz y de su hijo Nicolás.

El momento se dio en el programa "Hoy", donde Pepillo tomó la palabra y trató de arreglar el malentendido argumentando que él no fue el que habló de su hijo.

Juan José Origel (Ultra Media)
Juan José Origel (Ultra Media)

"Hay mucho cariño (entre nosotros), pasa esto que se molestó por lo que dijimos en el programa, con toda la razón del mundo porque se habló de su hijo. Yo en lo personal no hablé, yo no dije nada del niño, lo conozco desde chiquito y no tengo nada que hablar".

La protagonista de novelas como "Marisol" y "Amores Verdaderos" respondió que a ella no le importa que la critiquen, pero que no se le hace justo que ataquen a su hijo.

"A mí no me importa, estoy expuesta, tengo la piel gruesa a que digan de mí muchas cosas... Ya cuando tocan a los hijos, tengo un hijo de 15 años que lee, escucha, ve y tiene amigos, y entonces lo único que puedo decir es que con mi hijo no, con los niños no, sobre todo porque somos tan públicos".

La semana pasada, Érika Buenfil estalló en lágrimas durante una entrevista que dio al programa de Fernanda Familiar en su canal de YouTube, cuando se refirieron a su hijo como “Zedillito” en clara alusión al padre biológico, Ernesto Zedillo Jr.

“Nicolás se llama Nicolás Buenfil y punto, no es gente del medio, no es para que esta señora hable de él despectivamente. Tú puedes decirme qué ridícula, o qué bien del TikTok, pero mi hijo se llama Nicolás Buenfil, punto”.

La actriz de 56 años recalcó los efectos negativos que pueden traer las redes sociales cuando se tocan temas de la vida privada.

"Hoy en día decimos una cosa y se replica mil veces por las redes, estamos todos encerrados".

Entre lágrimas, Érika Buenfil pidió que el tema se diera por terminado, no sin antes mandarle un mensaje a Martha Figueroa.

"(Mi hijo) no tiene por qué ser llamado de ninguna otra manera y mucho menos despectivamente... Y también se lo digo a ella (Martha Figueroa). Conociendo a Marthita, es muy bocona... mejor ya no decimos nada".

Origel terminó la plática entregándole un ramo de flores y ofreciéndole una disculpa.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

(VIDEO) Antonio Banderas anuncia que está en cuarentena al dar positivo por COVID-19

La respuesta de Erika Buenfil a las críticas machistas por sus videos de TikTok

La batalla secreta que libró Robin Williams antes de morir: "Uno de los peores casos que los médicos habían visto"

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger dan la bienvenida a su primera hija: Lyla Maria