Anuncios

Memorias de Perez Hilton: liado con John Mayer, utilizado por Lady Gaga y arrepentido por su trato a Britney y Christina

HOLLYWOOD, CALIFORNIA - FEBRUARY 18: Perez Hilton arrives at Jimmy Buffett's
Perez Hilton lanza sus memorias sobre su vida con los famosos (Photo by Amanda Edwards/Getty Images)

Perez Hilton es el blogger más famoso de Hollywood y guarda secretos inconfesables hasta ahora. El ácido azote de las celebrities acaba de publicar sus memorias “TMI: My Life in Scandal” y confiesa muchas de sus relaciones con los famosos que recoge E!.

El ‘mea culpa’ con Britney Spears

Uno de los pocos momentos de su pasado del que Perez se arrepiente está relacionado con Britney Spears. Todos recordamos aquel catastrófico retorno a los escenarios en los MTV Video Music Awards de 2007 con “Gimme More”.

En su libro, Hilton escribe: “Fue tan mano que casi no podía creer lo que estaba viendo y oyendo. Por eso no traté de suavizar el golpe: escribí que debería estar avergonzada de sí misma, que era una vergüenza total y eso es algo de lo que hoy me arrepiento.”

Y confiesa que: “Simplemente asumí que su colapso fue el resultado de su estilo de vida fiestero, salvaje y de las drogas que tomaba. Nunca se me ocurrió que podría haber algún tipo de problema de salud mental detrás de ese comportamiento. Si ahora miro hacia atrás, pienso que Britney tiene mucha suerte de seguir con vida.”

Su amistad (o interés) con Lady Gaga

Perez Hilton quiso a Lady Gaga cuando aún no era un fenómeno de masas y ella, a su parecer, le traicionó y utilizó a su antojo. Su amistad surgió en una fiesta que Perez organizó en Las Vegas en 2008 y a la cual invitó a Lady Gaga sin que ella fuese tan famosa como él.

Desde entonces se hicieron inseparables: “Pasábamos horas hablando por teléfono casi todos los días. Ella me preguntó qué pensaba sobre varias de sus ideas y le di mi punto de vista siempre, era todo embriagador y emocionante. Ella valoró mis opiniones y me habló como si yo fuera parte del equipo, un amigo muy íntimo.”

Según el citado medio, a medida que se acercaban él comenzó a usar su blog para atacar a la competencia de Gaga, persiguiendo a Christina Aguilera con especial dureza, incluso después de que ella actuara en su fiesta de cumpleaños.

Hoy en día Perez se arrepiente profundamente de su trato a Xtina: “Mirando hacia el pasado a día de hoy esta es una de las cosas que más me avergüenzan y también puedo ver que Gaga me estuvo utilizando como una herramienta, no solo contra Christina sino también contra otras de sus rivales.”

Y sentencia: “Ella no me pidió nunca que hablara mal de nadie pero como se quejaba y yo era su amigo íntimo me sentía en deuda y debía hacer algo al respecto.”

NEW YORK - SEPTEMBER 15:  Perez Hilton and Lady Gaga attend the CocoPerez.com launch party at Juliet on September 15, 2009 in New York City.  (Photo by Jerritt Clark/WireImage)
Perez Hilton y Lady Gaga fueron mejores amigos muchos años (Photo by Jerritt Clark/WireImage)

Las confesiones con Amy Winehouse

Perez fue presentado ante Winehouse por Kelly Osbourne en una fiesta en Londres en 2006 y desde ahí se hicieron amigos. Los dos pasaron un día juntos en Sunset Strip visitando la antigua Virgin Megastore donde la tarjeta de crédito de la cantante fue rechazada al intentar comprar unos CD’s.

“En ese momento pude ver a Amy muy avergonzada así que rápidamente dije “Ya lo tengo, pago yo” y así salvó a su amiga de un bochornoso instante ‘tierra, trágame’.

Después de su paseo por la Virgin, fueron a almorzar a McDonald’s y ella no dejaba el teléfono. Al parecer y según relata el bloguero, Amy se sintió muy angustiada por mensajes de texto de su esposo, Blake Fielder-Civil, de quien Perez no era para nada un aliado.

En sus palabras: “Viéndola así, le dije: ’Bueno, quizás deberías pensar en..’ ‘No’ me interrumpió ella ‘Le amo.’ Y siguió enviándole mensajes de texto y maldiciéndolo el resto del día, pero no le importaba lo que yo estaba intentando decirle, ella lo defendió a pesar de todo.”

British singer Amy Winehouse (R) leaves London's Snaresbrook crown court on June 2, 2008. Amy Winehouse's husbank Blake Fielder-Civil faces charges of assault and conspiracy to pervert the course of justice. AFP PHOTO/Shaun Curry (Photo credit should read SHAUN CURRY/AFP via Getty Images)
Perez Hilton intentó que Amy dejase su relación con Blake (Photo credit should read SHAUN CURRY/AFP via Getty Images)

El beso con lengua de John Mayer

En 2007 Christina Aguilera y Perez Hilton fueron los anfitriones del especial de Fin de Año de la MTV y después se fueron juntos a una discoteca en la que encontraron a Jessica Simpson con su novio de la época, John Mayer.

Estaban sentados Jessica y Perez en un sofá y John se sentó en medio, se inclinó hacia Perez y le dijo que disfrutaba viendo porno gay, sobre todo a un actor en concreto que le excitaba.

En la lectura Hilton relata: “Todo sucedió muy rápido después de eso. john se acercó y me metió la lengua en mi boca y antes de que supiera lo que estaba pasando, estaba de lleno besándose conmigo. Por un momento me quedé paralizado, en shock, pero luego decidí seguirle el juego.”

Jessica nos miró y se cubrió el rostro con el pelo en plan tímida pero acto seguido empezó a acariciar la entrepierna de Mayer mientras me besaba “comenzó a tasajear su pene con una mano”, sentencia el blogger.

“John gimió en voz baja mientras me besaba y yo solo intentaba asimilar lo que estaba pasando. Después él se reclinó en el sofá con cara de satisfacción y miró a Jessica con afecto. Ella no sabía si estaba muerta de vergüenza o de excitación.”

John Mayer and Jessica Simpson  (Photo by Kevin Mazur/WireImage)
John Mayer besó a Perez Hilton siendo novio de Jessica Simpson (Photo by Kevin Mazur/WireImage)

Desde luego lo que ha vivido Perez Hilton con todos estos famosos de Hollywood lo ha vivido muy poca gente y es por eso que estas memorias surrealistas pero reales son tan jugosas para el público en general que descubrirá, sin duda, otra cara de las celebrities.

Más historias que te pueden interesar

¿Harry ha madurado o teme a Perez Hilton?

La increíble transformación de Pérez Hilton

La chaqueta de Zara de Selena Gómez que es viral (y puede ser tuya)