1 / 6

Maggie le ha robado la dentadura a su dueño

Estas son Maggie y Eunice, una pareja inseparable. Eunice adora a su perrita y ahora la ha hecho famosa gracias a una de sus travesuras.

Perra roba dentadura a su dueño y su sonrisa se vuelve viral

Los animales nunca dejan de sorprendernos con sus divertidas ocurrencias y, para muestra, esta perrita llamada Maggie que… ¡ha robado una dentadura postiza!

Las fotos se han viralizado en Twitter cuando su dueña Eunice las ha colgado en la red sociales y es que ver a Maggie con la sonrisa de dentadura no tiene desperdicio, ¡de verdad!

Por lo visto el papá de Eunice estaba haciendo la siesta y la astuta Maggie aprovechó el descuido y cogió la dentadura postiza sin permiso. Luego escapó hacia otra habitación y allí estuvo olisqueando hasta que decidió probársela 😀

Cuando Eunice se dio cuenta lo primero que hizo no fue quitársela de la boca y lavarla sino que cogió una cámara y le hizo un par de fotos para el recuerdo, ¡y este es el resultado!

Sinceramente, yo hubiese hecho lo mismo si alguno de mis gatos tuviese la dentadura en la boca, ¿y tú? ¿Cómo hubieses reaccionado si te encuentras a tu animal de compañía con esa sonrisa?

Imágenes vía Twitter