Anuncios

Perro huye de casa y lo encuentran ¡con una cabra!

Cuando este hombre se dio cuenta de que su mascota había escapado de casa, quizá nunca imaginó que la encontraría con dos amigos más: otro perro… y una cabra.

Este perro fue encontrado con dos nuevos amigos. Foto: Facebook.com/kyle.krier.5
Este perro fue encontrado con dos nuevos amigos. Foto: Facebook.com/kyle.krier.5

Ocurrió en un campo de Kansas, Estados Unidos. Una noche, un hombre llamado Kyle Krier notó que su perro labrador de nombre Bo no se encontraba.

Kyle y su esposa Laura pasaron toda la noche buscando al animal, sin éxito, retoma The Dodo. Al día siguiente, recibieron una llamada en la que les decían que un perro muy parecido a Bo había sido visto en unos campos cercanos a su vivienda.

El hombre viajó en su camioneta hasta donde le dijeron que habían visto al can… y efectivamente, lo encontró. Aunque no estaba solo.

Aquí el video:

Como puede verse en la grabación, el can es encontrado junto a otro perro y una cabra. Cuando los tres llegan donde Kyle, se le oye decirles: “¡Hey, cabra! ¿Quieres subirte a mi camioneta también? ¡Vamos, sube! ¡Todos adentro! ¡Vamos, suban! Los llevaré a todos. Ahora tengo una cabra y dos perros en mi camioneta. Vayan atrás y siéntanse como en casa”.

El video ha generado más de 55 mil reacciones y se ha compartido alrededor de 176 mil veces. “Una mañana normal de jueves”, publicó en su cuenta de Facebook.

¿Qué te parece? ¿Habías visto algo similar? ¿Qué opinas de este perro y su nuevo amigo? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

#10YearChallenge para reír… los memes más graciosos
Adiós, Boo… Muere el que fue considerado ‘el perro más bonito del mundo’