Anuncios

Un personaje de Marvel abrió un perfil en Tinder y permite hacer match: quién está detrás de la cuenta

Un personaje de Marvel tiene una cuenta en Tinder: los motivos detrás de esto
Un personaje de Marvel tiene una cuenta en Tinder: los motivos detrás de esto - Créditos: @Archivo

A la espera del estreno de una nueva serie, Marvel creó un perfil de Tinder para uno de sus personajes y sorprendió a todos en redes sociales. Se trata de She-Hulk, cuya producción se estrenará en los próximos días, y que se hizo presente en la plataforma de citas y hasta matcheó con varios usuarios. A continuación, te contamos a qué se debe esta curiosa acción que llevaron a cabo los responsables del personaje.

“No va más”: cancelaron una serie de Marvel tras su primera temporada y los fans estallaron

A lo largo de los años, Marvel logró construir una base de fanáticos enorme y generó un gran interés por cada uno de sus lanzamientos. A través de la construcción de arcos narrativos que juegan con distintos elementos, establecieron una importante presencia y continuaron con la ampliación de su público.

En ese sentido, siempre hay mucha expectativa alrededor de cada nueva producción que esté próxima a lanzarse. Esto es lo que ocurre con She-Hulk: defensora de héroes, la serie que estará disponible en Disney+ desde el jueves 18 de agosto.

La historia se centrará en Jennifer Walters, interpretada por Tatiana Maslany, una abogada especializada en casos sobrehumanos que se convertirá en una poderosa y musculosa mujer verde gracias a la intervención de su primo, Bruce Banner (Mark Ruffalo), quien es el increíble Hulk.

Gracias a lo que se pudo ver en los avances oficiales y lo que adelantó Marvel, se sabe que la serie contará con una fuerte dosis de humor y se alejará un poco de lo que suelen ser las producciones de la franquicia.

She-Hulk está en Tinder

Justamente como parte de la promoción de la serie a días de su lanzamiento, el personaje fue incluido en la plataforma de citas con un perfil. “Se lo que estás pensando, esto no puede ser real... y adiviná qué, ¡no lo es!”, comienza la descripción del perfil, con el mismo tono de comedia que se presume que acompañará a los capítulos.

En esa misma línea, el texto también adelanta que la protagonista tendrá relaciones amorosas y que la serie explorará ese costado: “Dejá de lado tu descreimiento por un segundo y hacé de cuenta que matcheaste con She-Hulk ¿Emocionado? Enterate con quien sí matchea en She-Hulk: Defensora de héroes (en serio, ella tiene citas)”.

El perfil de Tinder y el mensaje de She-Hulk
El perfil de Tinder y el mensaje de She-Hulk - Créditos: @Twitter

Sin embargo, la promoción no llegó solo hasta la creación del perfil, sino que efectivamente se puede hacer match con el personaje. Al likear, el usuario recibirá un mensaje automático. “¡Sabía que haríamos match! Hay mucho que amar en She-Hulk: defensora de Héroes. Abogados, Hulks, cameos, citas, happy hours, yoga, magia, moda… La lista continúa. Ahora dejá de leer esto, enviá un mensaje al siguiente match y arreglá una cita para ver la serie”, indica en el mensaje.

Qué superhéroe de Marvel te caerá mejor según tu signo

Originalmente, el descubrimiento fue hecho por la cuenta de Twitter @morebuttertv que escribió sobre esta particular estrategia de publicidad y adjuntó dos capturas de pantalla en donde se observa la descripción del perfil y el mensaje que se envía. A partir de ahí, cientos de usuarios de Tinder fueron testigos de esta situación en sus propias cuentas y compartieron sus registros del curioso momento.