Anuncios

Personajes clásicos y algunas novedades: así fue el regreso de Peligro sin codificar

Este sábado, a las 13, llegó a Telefe una nueva temporada de Peligro Sin Codificar, el clásico programa de humor con la conducción de Diego Korol y el humor de Pachu Peña, Pichu Straneo, Yayo Guridi, Martín Campilongo y Nazareno Mottola, entre otros.

"¡Volvimos! Arrancamos con un nuevo programa, casi en septiembre, y estamos muy contentos de haber vuelto", expresó Korol, antes de presentar a los actores que formarán parte del ciclo: Marina Castillo, Marcelo Ruiz Díaz, Santiago Korovsky, Nancy Gay, Ricardo Streiff, Ivana Acosta y Walterio López.

Además, el conductor dio a conocer quién fue la encargada de cantar este año la clásica cortina del programa: Miss Bolivia, quien la interpretó en vivo luego de que apareciera el primero de los personajes: Delfor "Pasión" Almada, en la piel de Campi. "Muchas ganas por invitarme, estoy muy contenta de haber interpretado esta versión que la tengo incorporada desde que la ensayé por primera vez", expresó la intérprete.

Luego, sí, fue el turno del primer sketch: el "Control de alcoholemia", en el que un policía interpretado por Yayo fue parando a algunos automovilistas que estaban visiblemente borrachos.

"Tito Einstein y sus amigos" fue el siguiente segmento, con parte del elenco interpretando a un grupo de hombres de la tercera edad que son descendientes de grandes científicos y teóricos de la historia y que intentan demostrar que los hombres de ciencia pueden ser, también, graciosos.

Después llegó el momento de que se luciera Délfor "Pasión", quien presentó a sus bailarinas, a sus músicos y cantó uno de sus boleros, compuesto para Beatriz Olave. Desde la tribuna, Mara Villa, una émula de la Mujer Maravilla, seguía las alternativas del ídolo de la canción y luego hizo un pedido a la comunidad: está desempleada y necesita trabajar.

Llegó el turno después del "candidato" del programa para las elecciones de octubre: "El Pollo Sodero", cuya slogan de campaña es "Con el Pollo Sodero candidato, hay chorro para rato".

Le siguieron dos clásicos del programa: "Los rebos" e "Infumables", y el debut del "Muon Apeti" en el que un "Influencer gastronómico" que sufre de colon irritable explica cómo disfrutar de las distintas ofertas que ofrece la ciudad, pero sin comer nada.

Para el final, quedarían el asesor ecuatoriano "Dura Barba", "El Intendente" y su nuevo segmento, "Late Day Show" en el que el se presentaron una serie de personajes como Alfredo Silva, "la ametralladora del amor"; Rey Cabrol y su muñeco Cartucho Lombardo.

Con el correr de los programas, esta temporada, volverán otros segmentos como "A todo TV", "Noticiero Clandestino", "La Peña", "El Pibe Play", "Los Reyes del Stand Up" y "Los Wikipedia".

Con un pico de 5,4 puntos de rating, el regreso de Peligro sin codificar se convirtió en lo más visto en su franja horaria.