Anuncios

Pescador halla cadáver de una mujer en pantano de la Florida. La policía trata de saber la causa de la muerte

El cadáver de una mujer se descubrió en un pantano del norte de la Florida y hasta ahora, los investigadores de la policía no conocen su identidad, así como tampoco la causa de muerte, según la policía del Condado Nassau.

El hallazgo tuvo lugar se hizo el domingo, 14 de agosto, cerca de la línea divisoria de los condados Nassau y Duval, De acuerdo con las autoridades. El área queda al norte de Jacksonville, en la costa noreste de la Florida.

“Un pescador se encontraba en el río Nassau cuando halló un cuerpo sin vida de lo que parecía ser una joven de unos 20 ó 30 años”, dijo la policía de Nassau en un comunicado de prensa.

“Fue hallada en un manglar a más o menos media milla al este de la carretera U.S. 17”, agregó el parte.

“La Oficina del Médico Forense del Condado Duval determinará la causa de la muerte, y qué tiempo llevaba en el agua. Estamos esperando más información que nos ayude a identificar a la víctima”, dijeron las autoridades de Nassau.

Los investigadores han calificado la muerte como “sospechosa” debido a la evidencia de los “traumatismos” que tiene el cadáver, observó la estación WJXT.

El pescador encontró a mujer aproximadamente a las 10:30 a.m., cerca de una rampa para botes, “no lejos de la Reserva Ecológica Half Moon Island”, reportó la estación.

La Reserva Ecológica Half Moon Island es un parque de pantanos de 267 hectáreas, propiedad de la ciudad, que tiene una rampa para botes que da al río Nassau “localizada cerca de North Main Street poco antes de la línea divisoria del condado”, dijo la ciudad de Jacksonville.

Traducción de Jorge Posada