Pese a su desastroso lanzamiento, Cyberpunk 2077 tendrá una edición GOTY

Pese a su desastroso lanzamiento, Cyberpunk 2077 tendrá una edición GOTY
Pese a su desastroso lanzamiento, Cyberpunk 2077 tendrá una edición GOTY

Bugs, problemas de rendimiento en todas las plataformas y decisiones de diseño cuestionables son apenas algunos de los problemas que aquejaron a Cyberpunk 2077 durante sus primeros días en el mercado. A pesar de que ahora está en una mejor posición, todavía resulta difícil imaginarlo bajo la etiqueta Juego del Año, ¿verdad?

A pesar del desastroso lanzamiento, CD Projekt RED planea lanzar una edición “GOTY” del popular y controversial videojuego de ciencia ficción que debutó en diciembre de 2020. Así lo dejó ver el presidente y director ejecutivo adjunto, Adam Kicinski, durante una reciente reunión con los inversionistas.

Video relacionado: Videojuegos que merecen una segunda oportunidad

¿GOTY? Cyberpunk 2077 tendrá una versión definitiva, afirma CDPR

Según informan desde Insider Gaming (vía TheGamer), el directivo del estudio polaco afirmó que hay planes para lanzar una edición de Juego del Año de Cyberpunk 2077 después del lanzamiento de la expansión Phantom Liberty y otra “actualización sustancial” aún por especificar.

“Es el orden natural de las cosas. Pasó lo mismo con The Witcher, que después de ambas expansiones finalmente se lanzó como una edición de Juego del Año y está en el mercado de esa manera desde entonces. Lo mismo pueden esperar en este caso”, decretó Adam Kicinski.

Por si te lo perdiste: ¿Cuándo debutará la secuela de Cyberpunk 2077? No la esperes pronto

Los detalles permanecen escasos, por lo que desconocemos la posible ventana de lanzamiento. Asimismo, es un misterio el contenido que incluirá. Es posible que la expansión de pago Phantom Liberty y el resto de actualizaciones que llegaron en los últimos meses se incluyan en el paquete.

Sin duda, describir esta nueva edición como “Game of the Year Edition” es, cuanto menos, interesante. Si bien Cyberpunk 2077 vive su mejor momento a nivel crítico y comercial en años, es innegable que su reputación y la del estudio desarrollador se mancharon gracias al desastroso lanzamiento de 2020.

De cualquier forma, el juego de ciencia ficción la rompió en las últimas semanas gracias al debut de una actualización importante y el estreno de Cyberpunk: Edgerunners, un anime original de Studio Trigger y Netflix. En medio del resurgimiento, CDPR anunció que una secuela está en marcha bajo el nombre clave Orion.

Pero cuéntanos, ¿te emociona esta noticia? ¿Planeas comprar la nueva edición cuando llegue a las tiendas? Déjanos leerte en los comentarios.

Cyberpunk 2077 está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S. Encontrarás más noticias relacionadas con él si das clic aquí.

Video relacionado: Cyberpunk 2077 reparó su reputación... ¿gracias a un anime?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Fuente