Peso Pluma y lo que nadie vio de su gran noche en el show de Jimmy Fallon

THE TONIGHT SHOW STARRING JIMMY FALLON -- Episode 1842 -- Pictured: Musical guest Peso Pluma performs on Friday, April 28, 2023 -- (Photo by: Rosalind O'Connor/NBC via Getty Images)
Peso Pluma durante su presentación debut en The Tonight Show con Jimmy Fallon el 28 de abril de 2023 (Foto: Rosalind O'Connor/NBC vía Getty Images).

Por su sonrisa supimos que Peso Pluma se la pasó increíble en su debut en uno de los programas nocturnos más exitosos de la televisión estadounidense, el de Jimmy Fallon. Pero lo que sucedió allí tras bambalinas antes de interpretar su éxito 'Ella baila sola' había sido una incógnita... hasta ahora.

El máximo exponente de los corridos tumbados ha compartido en su canal de YouTube un video de apenas un minuto sobre la noche que se presentó en la cadena NBC.

En el video se aprecia parte del trayecto de Peso Pluma hacia los estudios del Rockefeller Center, donde se graba el programa, su andar por el pasillo hacia su camerino y una vez adentro, en su consola Nintendo Switch siguiendo un partido de Javier Hernández, el Chicharito, con el que se encontró en días recientes en un juego de los Lakers.

A continuación, aparece Jimmy Fallon emocionado por conocer al cantante que ha dominado con su sonido bélico y en español cualquier lista de popularidad. "¡Qué tal, amigo!, ¿cómo estás?, estoy feliz de que estés aquí. Gracias por venir. Estoy emocionado", le dice el conductor al artista.

Eres la leyenda. Hay una fila dando la vuelta a la manzana tres veces por ti, no tenemos tanto espacio. La gente te ama, amigo. Nosotros también te amamos, se siente en todo el edificio.Jimmy Fallon

Fallon además de intercambiar algunas palabras y halagos, le hace notar a Hassan Emilio Kabande Laija (su nombre verdadero) que es su noche y que sus deseos son órdenes. "Estoy tan feliz de que estés aquí, quiero que te diviertas. Si quieres dejar notas en la mezcla, cualquier cambio, lo que quieras hacer, tenemos buenas personas". El presentador se ha rendido ante el joven de 23 años.

Un año atrás el máximo deseo de Doble P, como también se hace llamar, era tener una parte del éxito que Natanael Cano —a quien se le atribuye el origen de los corrido tumbados— empezaba a cosechar. Y no ha errado en su intento.

THE TONIGHT SHOW STARRING JIMMY FALLON -- Episode 1842 -- Pictured: Singer Peso Pluma poses backstage on Friday, April 28, 2023 -- (Photo by: Rosalind O'Connor/NBC via Getty Images)
Peso Pluma en el backstage del programa The Tonight Show starring Jimmy Fallon (Foto: Rosalind O'Connor/NBC vía Getty Images).

"He llegado muy perro lejos, pero nos hace falta un camino muy largo, y no quiere decir que aquí tenemos que aflojar, no quiere decir que aquí ya se acabó todo. Aquí es el principio de todo", compartió en un video en su cuenta de TikTok a inicios de abril, cuando su nombre ya era del dominio mundial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Una locura lo que Danna Paola logra guardar en ese mini bolso: ¡No tiene fondo!