Pete Davidson se ha borrado los tatuajes que dedicó a Kim Kardashian

Pete Davidson credit:Bang Showbiz
Pete Davidson credit:Bang Showbiz

Cinco meses han sido más que suficiente para que Pete Davidson cierre la puerta por completo a una posible reconciliación con Kim Kardashian. El humorista ha pasado página en el terreno sentimental y este fin de semana ha disfrutado de una escapada romántica a Hawái con su supuesta nueva novia, Chase Sui Wonders.

La pareja fue sorprendida por los paparazzi en la playa y salta a la vista que Pete ha decidido hacer literalmente borrón y cuenta nueva porque no queda ni rastro de los tatuajes que se hizo en honor a Kim. El proceso para borrarlos comenzó hace tiempo: en octubre fue fotografiado con un vendaje sobre su clavícula izquierda, donde se había grabado la frase "Mi chica es abogada" en referencia a la nueva carrera que Kim ha iniciado desde que se interesó por la reforma penal y comenzó a estudiar derecho.

También parece que ha dicho adiós al dibujo de Jasmine y Aladdin que se hizo en un guiño al sketch que Kim y él protagonizaron en 'Saturday Night Live' caracterizados como los dos personajes de Disney, cuando compartieron su primer beso. El otro tatuaje que ha desaparecido en los últimos meses han sido las iniciales 'KNSCP', que combinaban las de su entonces novia con las de los cuatro hijos que ella tiene con su ex Kanye West: North, Saint, Chicago y Psalm.

Desde luego, Pete no es el primero ni será el último que ha recurrido al láser para eliminar toda la tinta que le recordaba diariamente una de sus relaciones fallidas. Lo que no está tan claro es qué ha hecho para atenuar el nombre de la celebridad que se grabó con una técnica conocida como 'body branding', que consiste básicamente en hacerse una cicatriz sobre la piel. En cualquier caso, en las fotos que le han tomado en Hawái se puede apreciar mucho más atenuado.