Pete Davidson bromea sobre su vida amorosa en ‘Saturday Night Live’

Pete Davidson bromeó sobre su propia vida romántica en un sketch de Saturday Night Live.

El programa estadounidense de comedia regresó el sábado 15 de enero y presentó a Davidson interpretando a un Joe Biden tatuado y sin camisa en la apertura del episodio.

En el sketch, el comediante explicó que estamos viviendo actualmente en una línea del tiempo alternativa estropeada, mientras que él era el Biden del “universo real”.

“La línea de tiempo en la que están viviendo está a punto de colapsar”, dijo. “Verán, fue creada en broma en 2016 cuando los Chicago Cubs ganaron la serie mundial, y ahora se ha salido de control y podría explotar en cualquier momento”.

Davidson, de 28 años, continuó: “Todos en la tierra están mejor en el mundo real, excepto un hombre llamado Pete Davidson. Su mundo quizá es más divertido para él”.

En los últimos años, Davidson ha salido con Ariana Grande, Kate Beckinsale, Margaret Qualley, Kaia Gerber y Phoebe Dynevor.

El cómico está saliendo actualmente con Kim Kardashian, pues la pareja ha sido vista en citas constantes en Nueva York y Los Angeles.

Más temprano el sábado, el exesposo de Kardashian, Kanye West, publicó su nueva canción ‘Eazy’, en la que amenaza con “golpear a Pete Davidson”.

West estuvo casado con la estrella de reality show por siete años y tienen cuatro hijos juntos. Kardashian pidió el divorcio en febrero del 2021.