Pete Davidson hace una críptica declaración de moda tras separarase de Kim Kardashian

·2  min de lectura

Pete Davidson hizo una reveladora declaración de moda el sábado 6 de agosto, cuando se supo que se separó de su novia Kim Kardashian.

El comediante y actor, que actualmente se encuentra en Australia filmando Wizards!, fue visto usando una camiseta estampada con el mensaje: “¡Qué... me siento como m****a!”.

Los fanáticos quedaron conmocionados hace unos días por la noticia de que Davidson y Kardashian se habían separado después de solo nueve meses de noviazgo.

La pareja se separó debido a sus compromisos de trabajo y sus exigentes horarios que “hacían realmente difícil mantener una relación”, según los reportes de medios estadounidenses.

Siguen siendo amigos y “tienen mucho amor y respeto el uno por el otro”, informó E! News.

Según Page Six, la diferencia de edad entre Kardashian y Davidson también influyó, ya que están “en momentos muy diferentes actualmente”.

Una fuente no identificada reveló que Davidson es “totalmente espontáneo e impulsivo”, mientras que Kardashian se enfoca en sus hijos.

Kardashian, quien solicitó el divorcio de su exesposo Kanye West en febrero de 2021, fue vista por primera vez con Davidson en octubre pasado, poco después de ser la anfitriona de Saturday Night Live y compartir un beso en pantalla.

Más tarde, Davidson confirmó la relación en una entrevista con People (The TV Show!) en febrero, mientras aseguraba que la fama no había afectado su rutina diaria.

“No tengo Instagram ni Twitter ni nada de eso. Entonces, la mayor parte de mi vida diaria es subirme a autos e ir a un set”, comentó.

“O, si estoy libre, me quedo con mis amigos o me relajo con mi novia en casa. Así que no hago mucho”, agregó, refiriéndose a Kardashian.

La magnate de SKIMS también habló sobre su relación en The Kardashians, y describió a Davidson como una “buena, buena persona”.

“Simplemente, tiene el mejor corazón y siempre piensa en las cosas pequeñas”, aseguró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

¿Kim Kardashian regresará con Kanye West tras terminar con Pete Davidson?