Pete Davidson irá al espacio en una nave de Blue Origin

·1  min de lectura
Pete Davidson credit:Bang Showbiz
Pete Davidson credit:Bang Showbiz

Pete Davidson, de 28 años, irá al espacio con otros cinco pasajeros en el próximo vuelo de la empresa de viajes espaciales de Jeff Bezos, Blue Origin, anunció la compañía mediante un comunicado.

El comediante del programa ‘Saturday Night Live’ será el tercer artista en un vuelo de Blue Origin, después de que William Shatner participara en un vuelo en octubre que despegó desde el oeste de Texas y alcanzó una altura de aproximadamente 106 kilómetros sobre la Tierra en una viaje de 10 minutos.

Por su parte, el ex jugador de la NFL y copresentador de la emisión ‘Good Morning America’, Michael Strahan, voló en el segundo viaje con pasajeros de Blue Origin en diciembre pasado, uniéndose a la hija del astronauta Alan Shepard.

Bezos, el fundador de Amazon, realizó el primer vuelo con pasajeros de la compañía en julio de 2021.

Davidson viajará al espacio el 23 de marzo en el vuelo NS-20, junto con el director ejecutivo e inversor Marty Allen; Sharon y Marc Hagle; el empresario Jim Kitchen y el ex colaborador de la NASA, George Nield.

Hasta el momento, la empresa del dueño de Amazon no ha revelado el precio de los boletos para los clientes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.