Pete Davidson niega que rompiera con una de sus famosas novias por mensaje de texto

·1  min de lectura
Pete Davidson credit:Bang Showbiz
Pete Davidson credit:Bang Showbiz

Taylor Swift se puso furiosa cuando Joe Jonas puso punto final a su noviazgo con una breve llamada telefónica y compuso una canción al respecto que proyectó una alargada sombra sobre la vida sentimental del cantante durante mucho tiempo, pero lo cierto es que existen rupturas mucho peores. Según una de las exnovias de Pete Davidson, el humorista le informó de que no podían seguir juntos por medio de un mensaje de texto que contenía dos frases, y solo después de que ella le preguntara cuándo iban a volver a verse.

La joven en cuestión era la cantante Olivia O’Brien, que se ha encargado de compartir la historia a través de Instagram tras ver una publicación de la famosa cuenta de cotilleos Deux Moi acerca de su romance con Pete, que ella creía que seguía siendo un secreto. En vista de que la información ya era de conocimiento público, Olivia aprovechó para aclarar que había mantenido un breve idilio con el cómico en octubre de 2020, que se acabó abruptamente cuando él conoció a la protagonista de 'Bridgerton', Phoebe Dynevor.

"Me mandó un mensaje y me dijo: Estoy viendo a otra persona, así que no puedo", ha afirmado Olivia. Pese a ello, la cantante valoró su sinceridad y no le guarda ningún rencor.

Sin embargo, que le haya descrito como un hombre muy dulce no ha servido para aplacar a Pete, que ha desmentido por medio de su representante su supuesta relación con Olivia asegurando que nunca fueron nada más que amigos. Pude que su vehemente reacción sea por miedo a que perjudique su imagen a ojos de su actual pareja Kim Kardashian.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.