Anuncios

Ex de Pete Davidson, Olivia O'Brien, asegura que el comediante es muy 'hot' y 'divertido'

Pete Davison credit:Bang Showbiz
Pete Davison credit:Bang Showbiz

Pete Davidson es conocido como un 'Lotario' del mundo del espectáculo. Aunque ganó notoriedad a nivel global por su relación con la empresaria Kim Kardashian, antes de ello construyó un largo historial amoroso con distintas personalidades de Hollywood, entre ellas, la cantante Olivia O'Brien.

Ha sido precisamente la estrella del pop quien ha revelado cómo fue su noviazgo con el ex comediante de 'Saturday Night Live' e, incluso, las razones por las que terminaron.

Durante una intervención en el podcast 'BFFs with Dave Portnoy, Josh Richards, and Brianna Chickenfry', Olivia O'Brien se mostró sorprendida cuando le preguntaron qué había pasado entre ella y el cómico. "¿Dónde oíste eso? ¿Cómo lo oíste?", respondió la intérprete.

Al confesársele que la noticia se había dado a conocer a través de la cuenta de Deuxmoi en Instagram, Olivia "dio su brazo a torcer" y confesó que salió con Pete en octubre del año 2020, pero pensaba que nadie se había enterado del idilio.

A pesar de que estuvo muy poco tiempo con el ahora novio de Kim Kardashian, la cantante pop sí disfrutó del momento, ya que confesó: "Él es muy 'hot' y divertido. Es muy dulce. Es un tipo muy dulce".

Si bien no dio muchos más detalles sobre su relación, dijo que él la terminó por medio de un mensaje de texto.

"Él me envió un mensaje al celular en el que me dijo que estaba viendo a otra persona y que no podía seguir conmigo".

En ese entonces, Pete comenzó a salir con la actriz de la exitosa serie 'Bridgerton', Phoebe Dynevor. Y meses después acaparó las portadas de los periódicos y revistas al confirmar su relación con Kim Kardashian, luego de que la empresaria terminara con el famoso rapero Kanye West.

Pete inició su romance con la fundadora de SKIMS en noviembre del año pasado, un mes después de que se dieran un beso mientras ella hacía su debut como presentadora en 'Saturday Night Live'.