Pete Davidson y Phoebe Dynevor, delatados por un collar

·1  min de lectura


Hace semanas que se rumorea que Phoebe Dynevor, una de las nuevas actrices de moda gracias al éxito del drama histórico 'Bridgerton', ha iniciado un romance con el humorista Pete Davidson, más conocido para el gran público por sus romances con celebridades como Ariana Grande o Kaia Gerber que por su carrera profesional en el programa 'Saturday Night Live'.
La supuesta pareja habría sido vista paseando de la mano el pasado mes de marzo durante una visita relámpago que Pete realizó a Reino Unido, donde vive la intérprete, y en sus últimas apariciones públicas han lucidos unos collares adornados con sus iniciales, que da la casualidad que son las mismas: PD.
El cómico llevó el suyo en el popular talk-show 'The Tonight Show with Jimmy Fallon' y Phoebe se puso uno idéntico para sentarse a responder preguntas de los fans de la serie de Netflix en un vídeo para YouTube. Además, Pete ha dado a entender que actualmente mantiene una relación sentimental estable en un encuentro virtual con estudiantes de la Universidad Marquette que tuvo lugar este domingo.
"Estoy saliendo con la celebridad que me gusta", confesó cuando le preguntaron cuál es su 'crush' famoso.