Anuncios

Pete Davidson se remueve el tatuaje de Kim Kardashian, dos meses después de su ruptura

Pete Davidson y Kim Kardashian credit:Bang Showbiz
Pete Davidson y Kim Kardashian credit:Bang Showbiz

Todo parece indicar que Pete Davidson se ha removido un tatuaje que se hizo en honor a su ex novia Kim Kardashian, apenas dos meses después de que anunciaran su separación.

De acuerdo con información de The Mirror, el comediante se habría retirado el diseño que decía: "mi chica es abogada", un homenaje a la empresaria que en ese entonces estudiaba leyes.

El actor fue captado en el set de filmación de su nuevo proyecto, la próxima serie de comedia 'Bupkis', con la parte superior de su cuello cubierta con un vendaje que parece indicar que se encuentra en proceso de eliminación del tatuaje. La venda estaba colocada en el mismo lugar que su homenaje de cinco palabras a Kim.

Pete tiene un amplio historial de hacerse tatuajes cuando está enamorado. Anteriormente se hizo algunos dedicados a su ex prometida Ariana Grande y su ex novia Cazzie David.

Kim había hecho alarde del diseño cuidadosamente entintado que Pete se había hecho en el pecho el pasado mes de marzo. La fundadora de la marca de ropa moldeadora SKIMS admitió que su tatuaje favorito era la dedicatoria que el actor le había hecho, durante una aparición en el programa de Ellen DeGeneres a principios de este año.

La empresaria también reveló que el comediante tenía su nombre marcado en su piel "como una cicatriz", dejando a Ellen totalmente horrorizada.