Anuncios

Pete Davidson se ha tatuado el nombre de Kim Kardashian en el pecho

Pete Davidson credit:Bang Showbiz
Pete Davidson credit:Bang Showbiz

Tras seis meses aguantando los ataques de Kanye West, Pete Davidson se ha hartado y ha decidido compartir en Instagram algunos de los mensajes de texto que ambos han intercambiado para demostrar que él ha hecho todo lo posible por acercar posturas con el antiguo esposo de su actual novia.

A lo largo de esa conversación que ahora se ha hecho pública. el rapero le preguntó desde dónde le estaba escribiendo y él no quiso mentirle: "Estoy en la cama con tu esposa". El humorista también le mandó un selfie para demostrar que estaba diciendo la verdad, aunque tuvo el tacto de no incluir a Kim.

Esa imagen en cuestión ha desvelado un detalle muy impactante al margen de la tensa relación que mantiene con el músico: Pete se ha tatuado el nombre de la famosa celebridad en el pecho. En realidad no es la primera vez que el cómico de 28 años le dedica un tatuaje a una de sus novias.

A lo largo de su compromiso con Ariana Grande se hizo varios tatuajes que acabó cubriendo o borrando cuando cancelaron sus planes de boda y antes de conocer a la estrella del pop tenía grabado en el brazo el rostro de su anterior pareja, Cazzie David.