Anuncios

Phil Collins no volverá a salir de gira

Phil Collins en un concierto de 2019 credit:Bang Showbiz
Phil Collins en un concierto de 2019 credit:Bang Showbiz

El músico Phil Collins reveló hace unas semanas que los insoportables dolores que sufre hoy en día no le permiten, de momento, sostener siquiera una baqueta, aunque eso no significa que el veterano intérprete no planee volver a los escenarios en el marco de la gira de despedida que ofrece estos días junto a sus compañeros de la banda Genesis.

El tour comenzó ayer domingo en Birmingham y, debido a los problemas de salud que padece el legendario cantautor, el encargado de tocar la batería en estos momentos es su hijo Nic Collins. No obstante, tan pronto como le resultae posible, el artista de 70 años volverá a presentarse ante el público con los otros dos miembros de la formación, Mike Rutherford y Tony Banks.

Sobre su regreso a los escenarios, y también sobre su despedida definitiva de ellos, se ha pronunciado esta semana el cantautor en conversación con la revista Mojo. El intérprete ha asegurado que, una vez celebrados todos los recitales de 'The Last Domino?', él no volverá a comprometerse a ningún tipo de actuación en directo: "La gira estadounidense y la inglesa, con eso tengo bastante", ha señalado así de tajante en su charla con la publicación, aunque Tony aún confía en que su amigo cambie de parecer si sus problemas físicos se lo permiten.

"Creo que dependerá un poco de cómo vaya esta gira, de cómo la resista Phil y de cómo la reciba el público. En último término, dependerá de cómo nos sentimos todos al respecto", ha indicado el teclista de Genesis.