¿Photoshop o extrema delgadez? Fuerte imagen de Calu Rivero

Un productor de moda compartió vía Twitter una imagen de Calu Rivero posando para una campaña gráfica, en la que su extrema delgadez provocó una gran polémica en las redes sociales. Mirá.

Calu Rivero, piel y hueso. - Foto: Twitter.com/tapettinato

El estilista, Nicolás Pesce Freijó, fue quien difundió la cuestionada imagen de la actriz, en la que se la ve recostada en el piso, con un enorme jean con roturas en las piernas y un extraño top cubriendo su cuello y busto.

Si bien no está claro si la foto está retocada digitalmente o si es 100% real, llamó la atención la manera en que se marcan las costillas y los huesos de la cadera de la It Girl.

“Venden esto como saludable y lindo. Son irresponsables y esta piba es una imbécil”, escribió enfurecida en su cuenta de Twitter, la periodista Tamara Pettinato, compartiendo la polémica imagen.

Calu no es la única

Otra que dio que hablar en estos días por lucir también orgullosa sus costillas, fue Pampita.

Pampita, flaquísima. - Foto: Twitter.com/pampitaoficial

En la foto, vemos a la modelo, en los pasillos de Ideas del Sur, luciendo una creación de la firma ‘Ginebra’, de Micaela Tinelli. El diseño consistió en un sensual vestido largo negro, con grandes aberturas a los costados, cerradas únicamente con dos cadenas doradas.

Pampita by Ginebra. - Foto: Instagram.com/ginebrabsas

Lo que más llamó la atención en la imagen es, sin lugar a dudas, la piel que se asoma por los tajos del vestido, los cuales dejan ver cómo se le marcan las costillas.

Si bien ella afirma estar muy bien de salud, y hasta incluso dijo haber subido algunos kilos desde su escandalosa separación del actor chileno, Benjamín Vicuña, en 2015, el retrato realmente preocupó a sus fanáticos.

Pampita en la previa a ‘Showmatch’. - Foto: Instagram.com/pampitaofficial

Comentarios como: “Se le notan las costillas. Me parece que no deberían mostrar esas fotos. Todo bien con que su ropa se luzca en chicas flacas, pero llegar al punto de mostrar las costillas”, “Bello vestido, las costillas tan marcadas me impresionan, no queda lindo” y “Muy lindo, las costillas no van”, inundaron la publicación.

Lo cierto es que, la delgadez de Carolina Ardohain no solo sorprendió con esa foto, sino que también dio que hablar en el clip que grabó para la apertura de ‘Showmatch 2016′, en el que protagoniza una coreografía desde la Villa 31.

Carolina baila en la Villa 31. - Foto: Instagram.com/pampitaofficial

Allí luce su figura enfundada en un body de red, con un bikini debajo, una campera dorada y borcegos de cuero.

En esta oportunidad, su outfit también resaltaba su esquelética figura. “Esto lleva a las adolescentes a la anorexia, sin dudas”, disparó una usuaria de Twitter.

¡Qué flaquita! - Foto: Instagram.com/pampitaofficial

Parece que lejos de ser una sex symbol, la jurado de ‘Bailando 2016′ hoy es el centro de todas las balas. Y vos, ¿qué opinás de la figura de las chicas?

Twitter: malecleris

También te puede interesar:
Calu Rivero: it girl infartante y la elegida de Stella McCartney
Calu Rivero, una fashionista en la Semana de la Moda de París
Preocupante: la extrema delgadez de Pampita