¡Pide un deseo! Will Smith podría ser el Genio de la lámpara en el reboot de Aladdin

Will Smith está negociando ponerle voz al Genio en el reboot de acción real de Aladdin que prepara la factoría Disney y que dirigirá el inglés Guy Ritchie.

Después de abandonar el reboot de Dumbo que prepara Tim Burton, parece que Will Smith quiere trabajar con la factoría Disney como sea. El actor se encuentra en negociaciones para interpretar al mismísimo Genio de la lámpara en el reboot de acción real de Aladdin que dirigirá el inglés Guy Ritchie.

Tomando el testigo del difunto Robin Williams –que ya dio vida al Genio en la versión animada de 1992– Smith regresaría a la interpretación de voz después de participar en El espantatiburones (2004), de DreamWorks. Sería también su retorno al cine familiar tras haber encadenado varias cintas para adultos como Escuadrón suicida y Collateral Beauty.

Al parecer, Disney está buscando jóvenes actores emergentes para interpretar los papeles de Aladdin y Jasmine. La película está producida por John August (guionista de Big Fish y productor de las películas de Sherlock Holmes que dirigió Ritchie).

Recordemos que Aladdin fue la película más taquillera de 1992 y que obtuvo los Oscar a Mejor Banda Sonora y Mejor Canción Original por el tema “A Whole New World”.

Smith también fue candidato a protagonizar el reboot de acción real de Dumbo que dirigirá Tim Burton, pero terminó rechazando la oferta debido a conflictos de calendario.

Para seguir leyendo:
Jim Carrey reaparece y está irreconocible
Disney encuentra a su Anna y Elsa de carne y hueso para el musical de Frozen

Imágenes: © Warner Bros. / Walt Disney Studios