Piensa en tus peludos en esta temporada de calor con este tapete frío que les ayudará a refrescarse

Ellos también padecen el calor/Getty Images.
Ellos también padecen el calor/Getty Images.

Esta temporada de calor no veas sufrir a tus peludos sin remedio. En zonas con temperaturas altas ellos sufren mucho al no tener un lugar fresco donde dormir o descansar, algunas veces los vemos cómo se tienden desesperados en el pavimento donde da sombra o en la tierra para poder relajar su temperatura.

Como ellos no pueden sudar para enfriarse, recurren a otros medios, tienen algunas formas con las que regulan su temperatura; ya sea jadeando o por medio de sus almohadillas, de esta manera evitan sufrir un golpe de calor.

Para ayudarles y que tengas a tus peludos consentidos y bien cuidados te damos este tip, que se trata de un tapete frío donde ellos puedan dormir o simplemente acomodarse

Tapete refrescante de Fancy Pets

Fancy Pets: Tapete refrescante cool/Amazon México
Fancy Pets: Tapete refrescante cool/Amazon México

Este tapete ya cuenta con más de 100 reseñas de sus consumidores que resaltan su fácil transportación y limpieza ya que como está forrado de un plástico ligero simplemente hay que pasarle un trapo húmedo y listo.

Por si fuera poco, no debes preocuparte por tenerlo en el refrigerador o algo así, nada, este tapetito se enfría solo debido a su material preparado.

Otra cosa importante es que no es tóxico, así que no debes preocuparte si tu peludo es muy travieso y lo muerde pues lo que tiene en su interior -el relleno pues- no le hará daño. Así lo puedes dejar solo en su tapete mientras tu realizas tus actividades sin tenerlo que vigilar.

Este producto es un aliado para mantener fresca a tu mascota y evitar que llegue a sufrir un golpe de calor, pero también es necesario que le ayudes de otras maneras. Por ejemplo: no lo saques a pasear en las horas más calientes; si ha hecho mucho calor en el día, llévalo de preferencia por donde haya tierra y no asfalto; cámbiale el agua fresca constantemente y, cuando se pueda, ponle una tina donde pueda darse un chapuzón en los días en que el termómetro suba

Algunos de los consumidores han compartido que este tapete lo colocan en el lugar más fresco de la casa para que la mascota descanse ahí, otros simplemente lo colocan cerca de ellos como puede ser un sofá o cerca del amo donde el animal buscará estar.

Una de las cosas que debes hacer es que se vaya acostumbrando al tapete, igual ponerle su juguete favorito ahí o una prenda, el punto es que relaciones el tapete con la hora del descanso para que se relaje en este y pueda permanecer ahí para que se llegue a refrescar.

Una cuestión importante es que esta opción es para razas pequeñas, pero la misma marca tiene otros tamaños como medium y grande para otros peludos.

Recuerda que si tienes Amazon Prime, el envío será gratis. ¿Todavía no eres miembro? No hay problema. Puedes registrarte para una prueba gratuita de 30 días aquí y darte de baja cuando quieras. Además de envíos gratis sin mínimo de compra en millones de productos, tendrás acceso a Prime Video y a más de 2 millones de canciones sin anuncios con Prime Music.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO