Cuando Pierce Brosnan temió por su encuentro con Carlos de Inglaterra

Como James Bond, agente secreto al servicio de Su Majestad, estaba más que acostumbrado a enfrentarse a trepidantes peligros de película, pero como Pierce Brosnan, embajador de Prince's Trust desde hace años, nunca hubiera sospechado que un encuentro con Carlos de Inglaterra entrañaría de verdad un alto riesgo. Sin ser plenamente consciente, así fue cuando el actor viajó a principios de marzo al Reino Unido para una nueva cita con la fundación benéfica del Príncipe de Gales.

VER GALERÍA

brosnan-trust-getty-2z

¿Quién es quién en la gran familia de Pierce Brosnan?

Carlos de Inglaterra y Emmanuel Macron, un encuentro marcado por muchos 'namasté'

Carlos y Camilla, los primeros Windsor en retomar su agenda tras el confinamiento

Pierce Brosnan ha revelado en el programa Tonight Show, conducido por Jimmy Fallon, que tuvo realmente miedo cuando apenas unos días después de haber estado juntos se enteró de que el hijo de la reina Isabel había sido diagnosticado de COVID-19. El actor había acudido a la tradicional entrega de premios que reconoce a los jóvenes con problemas que han tenido éxito en sus vidas gracias a la ayuda de la organización benéfica del Heredero al trono británico: “Alrededor del 11 de marzo tuve un compromiso con el príncipe Carlos, porque soy embajador desde hace años de la fundación Prince's Trust, donde me dan esa confianza maravillosa”, contaba.

VER GALERÍA

brosnan-hijo-getty-4z

Se celebró en el teatro Palladium de Londres y fue un rotundo éxito. La gran afluencia hacía el encuentro real más inquietante, porque en aquellos días de principios de marzo aún no regían las estrictas medidas de prevención de ahora. Pero cuando Pierce Brosnan temió por culpa del coronavirus fue a su llegada a casa, al conocer la noticia de que el Príncipe se había contagiado del virus: “Llegó el 13 de marzo y cuando regresé a Kauai, leí que el príncipe Carlos había dado positivo por COVID-19. Es una locura que te asusta”.

Nada más enterarse del contagio del Heredero, Pierce Brosnan se puso en cuarentena como recomienda la OMS a todo aquel que ha estado en contacto directo con un enfermo de coronavirus, y por supuesto también se interesó por la salud del príncipe Carlos: “Le escribí un mensaje lamentado sus problemas de salud”.  El príncipe Carlos tranquilizó al intérprete con estas palabras: “Me siento mucho mejor. Simplemente no puedo oler nada ni saborear nada. Es muy aburrido”.

VER GALERÍA

brosnan-hijo-getty-3z

Loading the player...

Haz click para ver el documental de Carlos de Inglaterra, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!