Anuncios

Pierde a su papá en el súper y lo encuentra tan dormido que pensó lo peor

Foto: Captura de video TikTok vía @boliibon7w7
Foto: Captura de video TikTok vía @boliibon7w7

“Mi mami me mandó a buscar a papá porque se perdió en el súper”, mencionó la usuaria de TikTok @boliibon7w7 en un video que compartió el 19 de septiembre.

En la grabación muestra que camina por el comercio y lo encuentra sentado en una de las salas de exhibición y señala: “míralo, dormido con un bebé”. Entonces se acerca a su padre para despertarlo.

“Papá, papá, papá”, lo llama para despertarlo, sin embargo, el hombre no reacciona e incluso los brazos se le cuelgan a un lado, por lo que mueve su cuerpo y ya con un tono de espanto le menciona: “¿estas bromeando?, ya, levántate. ¡Papá, papá!”.

Sobre la grabación escribió: “me recordó a esos videos de que cuando vez a tu gato todo dormidito, lo mueves y nada más no da respuesta y entras en pánico”. Y en el video se ve que el señor comienza a despertarse, por lo que la joven le menciona: “ay, papá, me asustaste. Me espantaste papá”.

Tras ello el señor, que un luce somnoliento, le comenta a su hoja: “ay, sí me quedé dormido, ¿verdad? Vámonos”.

La publicación generó comentarios como: “sabes que el lugar es bueno para descansar, hasta que caes en sueño profundo”, “10 de 10 ese sofá”, “yo veo eso y compro la sala, ha de estar súper cómoda”, “yo comprendo a tu papá, como hombre el trabajo te desgastas mucho y cualquier oportunidad para dormir está bien”, “ya le estaba tocando la puerta a san Pedro”, “¡qué susto cuando dejó caer los brazos!”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

El susto y reacción de Laura Flores al ver lo que hizo su perro y podía morir