Ya existe una pijama para hacer home office porque el encierro va pa’ largo

De haber sabido que en el 2020 pasaríamos la mayor parte del tiempo en casita, habríamos aprovechado las rebajas de enero para comprar más pijamas bonitas y menos de todo lo demás.

Pero bueno, para el capitalismo nunca es demasiado tarde y aunque medio comenzamos a ver la luz al final del túnel, ha llegado a nuestra vida (o más bien, a la vida de quien la compre), una pijama que parece camisa… o una camisa que parece pijama.

Su nombre es Pijama para Home Office y está bastante curiosa.

En la parte de arriba y hasta la altura de los codos parece una camisa, pero el resto es de tela suavecita, sí como la de cualquier pijama calientita.

Para que te quedes otro ratito: Moda en la nueva normalidad, así es la ropa protectora que el mundo está inventando

Esta prenda de la marca Original Penguin, que puso a la venta Liverpool, pretende sacarte de apuros cuando tengas una videollamada muy importante, pero ni tiempo te dio de bañarte, o simplemente no te dio la gana.

Como era de esperarse, en redes sociales no se les va una, y en un caso similar al de Zara y sus bolsas que parecían de mandado, algunos usuarios se burlaron de la existencia de la pijama/camisa.

Estas fueron algunas de las reacciones que generó:

La pijama para home office japonesa

No es la primera vez que se inventa una pijama para home office. En mayo de este año la marca japonesa Whatever Inc, lanzó una colección llamada Work Frome Home Jammies.

Estas pijamas de dos piezas también tienen su ‘lado formal’.

Además, a diferencia de la pijama para trabajar en casa de Original Penguin, esta viene en tres combinaciones de colores: camisa blanca con pijama gris, camisa rosa con pijama negra y camisa azul rayada con pijama gris.

De acuerdo con su sitio web, esta pijama es perfecta para “todos aquellos que tienen la preocupación de irse a cambiar para atender una llamada de trabajo, hicimos una vestimenta para trabajadores remotos, donde solo la parte que aparece en la pantalla del video es formal, y la parte que no aparece en la pantalla es una pijama”.

Bueno, al parecer, esta tendencia llegó para quedarse, aunque en lo personal, espero que no por mucho tiempo, ¿y tú?

Para que te quedes otro ratito: Así es como se vería una llamada por Zoom entre los personajes de The Office