Anuncios

Pilar Montenegro está deprimida y en silla de ruedas

Parece que Pilar Montenegro está realmente enferma, la cantante, según dicen varias publicaciones, está muy deprimida y en una silla de ruedas.
Todo se debe a una enfermedad degenerativa (ataxia) que no le permite estar de pie.

El Diario Basta entrevistó al diseñador Jerónimo Garcia, quien contó lo que pasa con la ex Timbiriche.

“Lo de la silla de ruedas es porque padece una enfermedad degenerativa, su papá de eso murió y posiblemente lo haya heredado, usa la silla para no cargar todo su peso, sus pies no le responden muy bien, tiene que sostenerse con algo. Hace dos años la invité para que le dieran un premio y me dijo que no quería saber nada del medio artístico porque ya estaba harta”.

Mucho se ha especulado que lo que tiene Pilar tiene que ver son su supuesta adicción al alcohol, a lo que dijo Jerónimo.

“Ella está sufriendo por ese deterioro y le está pegando la depresión. Está débil, pero no por las drogas, es por su enfermedad. Luego la confundían que estaba borracha, pero ella con dos copitas le falla el habla y como no puede sostenerse, ese mismo movimiento con una copa, le hacen parecer que estuviera tomada. No se le oyen claramente sus palabras”.

Y agregó que aunque Pilar no quiere saber del medio artístico, no deja de trabajar.

“Se encuentra trabajando en su spa, de algo tiene que sobrevivir. Y es que con la depresión de su enfermedad y que le digan que es una borracha o drogadicta, por eso ya no quiere salir en los medios. Ella me dijo, ‘“no quiero ni que mencionen mi nombre”’

Pilar, desde hace años se quejaba de que se sentía cansada, con dolores y mareada… y ahora se sabe que eran síntomas de que padece ataxia.