Pilar Rubio: entre aniversarios de boda y cambios de ciclo

·2  min de lectura


La presentadora Pilar Rubio ha tenido que condensar en un solo día un gran torrente de emociones, ya que ayer miércoles, poco después de celebrar en sus redes sociales su segundo aniversario de boda con Sergio Ramos, padre de sus cuatro retoños, la antaño reportera tuvo que afrontar una de las mayores bombas informativas que ha protagonizado su famoso marido en los últimos tiempos: el anuncio oficial de que abandonaba el Real Madrid tras 16 años haciendo historia con el club.

Solo unos minutos antes de que se diera a conocer la noticia, la colaboradora del programa nocturno 'El Hormiguero' se dirigía a sus seguidores de la esfera virtual, y por supuesto al deportista, desde la alegría pero con un punto de nostalgia acerca de lo rápido que parecen haber pasado estos dos años que han transcurrido desde que los dos enamorados, tras casi una década de amor, se dieran el 'sí quiero' en la imponente catedral de Sevilla.

"El tiempo pasa, pero cada día a tu lado es revivir este momento que compartimos hace dos años. Que nunca dejemos de sonreír, de disfrutar, de emocionarnos y de besarnos en la frente con ternura para celebrar la suerte y la vida a tu lado. ¡Feliz aniversario, mi amor!", escribía la madrileña en su perfil de Instagram junto a una adorable fotografía de la pareja el día de su enlace.

La sonrisa de esa bonita estampa contrasta notablemente con el semblante serio y emocionado que desplegaba la también actriz en el acto de despedida de Sergio Ramos como jugador del equipo blanco, el cual ha tenido lugar en uno de los salones de actos de la ciudad deportiva del Real Madrid, ya que el estadio Santiago Bernabéu, donde normalmente tienen lugar este tipo de homenajes, continúa en obras.

El legendario defensa sevillano no ha podido contener las lágrimas al tiempo que repasaba brevemente su inolvidable paso por la entidad, además de dar abiertamente las gracias a todos aquellos -empleados, compañeros, directiva y, por supuesto, a su familia- que le apoyaron en su histórica andadura en el conjunto blanco, al que llegó con solo 19 años. Su futuro deportivo es a día de hoy muy incierto, así como las opciones con las que contará Pilar para no alejarse demasiado de Madrid, donde trabaja y está asentada su familia, pero tampoco de su querido marido.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.