Pilar Rubio encuentra la solución para cuando sus hijos tienen ganas de hacer pipí fuera de casa

MADRID, SPAIN - NOVEMBER 27: Pilar Rubio attends Amazon Pop-Up opening at Callao City Lights cinema on November 27, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Pablo Cuadra/WireImage)
Pilar Rubio y sus consejos maternales en Instagram (Photo by Pablo Cuadra/WireImage)

La colaboradora televisiva Pilar Rubio comparte trucos y objetos que considera imprescindibles durante la maternidad.

Pilar Rubio ha querido aprovechar su fama para compartir con otras mamás los cuatro objetos que para ella sin realmente necesarios cuando se sale de casa con un bebé todavía pequeño.

Ya se sabe que los niños son impredecibles y la colaboradora de “El Hormiguero” por muy famosa o adinerada que sea, se ha visto en las mismas situaciones que cualquier otra mamá. Por ejemplo, ¿qué pasa cuando tu niño tiene pipí y no puede aguantarse pero no hay un baño cerca? ¿Y cuando le tienes que dar de mamar pero no encuentras un sitio donde sentarte tranquila?

Pues a estas situaciones maternales del día a día, la esposa de Sergio Ramos les da solución gracias a estos ‘gadgets’ que, además de modernos y útiles, son bastante asequibles a nivel económico así que es apto para todos los bolsillos.

El primer objeto que Pilar comparte con sus seguidores es “el tubito de hacer pis” o así le llama ella. La celebrity relata: “El tubito de hacer pis no es más que un baño portátil. Se abre y sirve para niño y niña, es ergonómico. Además también lo hay para adultos, que, oye, nunca se sabe donde te puede pillar y mira… es un objeto que parece una tontería pero a mí me ha salvado muchas veces. Y vale 3 o 4 euros, solo eso. Y, cuando hacen pipí, lo tapas con la tapita y cuando ya encuentras un baño, lo vacías, lo limpias y listo.”

Pilar también va preparada para las “aguas mayores”: “Hay veces que no quieren hacer pipí sino ‘otras cosas’ y si te pilla en un baño público es como 'no, no toques eso…’ y al final son niños oye. Yo voy con una tapa plegable, y te viene con unos sobres de papel que pones en la taza del lávalo y luego ya pones su tapa personal y no toca nada que no tiene que tocar. Cuando termina, lo limpias con toallita, desinfectas y lo guardas otra vez en el bolso y aquí no ha pasado nada.”

Otro de los objetos imprescindibles para Rubio está relacionado con la lactancia materna: “En época de lactancia, ¿qué pasa? A veces resulta difícil darle el pecho a tu bebé porque estás fuera de casa, no tienes tiempo, no encuentras sitios donde sentarte… Yo para eso llevo la capa de lactancia, me la cuelgo al cuello y ya le puedo dar el pecho al bebé dando un paseo o lo que sea, además nadie me ve pero yo sí tengo contacto visual con mi bebé todo el tiempo.”

El último de los cuatro objetos, también para amamantar es una especie de camiseta con bolsillo, tipo canguro, y allí va metido el bebé mientras que también tiene dos aperturas internas para los pechos de la mamá.

El vídeo ha arrasado en Instagram con casi 300.000 reproducciones en un solo día y es que, la verdad, estos objetos son súper útiles y no son tan conocidos ni habituales pero te pueden salvar de un mal rato con tus pequeños.

Pilar ha explicado que los compra en internet y que en tiendas como Amazon no son difíciles de encontrar en absoluto y luego te llegan a casa. Es genial poder disfrutar de Pilar Rubio en su faceta de madre y, además, de vídeos como este que ayuda a otras mujeres intercambiando trucos y consejos que hacen la maternidad un poquito más cómoda.

Más historias que te pueden interesar

Pilar Rubio, 42 años en 12 imágenes que quizás no habías visto

Protección anticoronavirus: el look de Pilar Rubio para ir al médico

Pilar Rubio demuestra que su hijo mayor tiene todo el estilo desde pequeñito