Pilar Rubio ya no distingue a su hijo Máximo de los pájaros de la calle

·1  min de lectura


La presentadora Pilar Rubio ha protagonizado una divertida anécdota a su paso por el programa en el que ejerce de colaboradora, 'El Hormiguero', y a cuenta del último reto semanal que, como de costumbre, ha superado con éxito. En esta ocasión, la esposa del futbolista Sergio Ramos tenía que identificar correctamente numerosas especies de pájaros en función de sus particulares cantos: una prueba que le ha llevado a esforzarse al máximo durante los últimos siete días.

Como ha explicado una vez completado el desafío, la exigente preparación que tuvo que llevar a cabo la antaño reportera le generó algún que otro contratiempo en su vida cotidiana y, en concreto, cada vez que salía a pasear por la calle con su pequeño Máximo Adriano, el benjamín de los cuatro hijos que tiene con el capitán del Real Madrid. Según la madrileña, su mente le llegó a jugar una mala pasada al no ser capaz ya de diferenciar el trino de las aves de la capital de los sonidos que emite su retoño.

"Estaba todo el tiempo diciendo: '¿Esto es un pájaro o es mi hijo?'. Luego tenía que comprobar que Máximo estaba bien. Vamos, que me he quedado un poco 'cucu'", ha bromeado en su conversación posterior con el conductor del espacio, Pablo Motos, quien se ha mostrado muy impresionado por las habilidades de su compañera. "No sé de qué te servirá esto en la vida, pero has estado maravillosa", le ha felicitado entre chascarrillos.