Pilar Rubio, duramente criticada por jugar con su bebé en la piscina

No hay mes que Pilar Rubio no protagonice una polémica en las redes por sus dotes como madre. En esta ocasión, la han criticado por jugar en la piscina con su tercer hijo, Alejandro, y eso que ya había dejado aclaraciones junto al vídeo que ha publicado en Instagram: “Antes de sus primeras inmersiones, cuento hasta tres y le soplo un poco en la cara, pero si nunca habéis realizado esta técnica, os recomiendo que la hagáis bajo supervisión de un profesional”.

Pilar Rubio junto a su tercer hijo, Alejandro (YouTube).
Pilar Rubio junto a su tercer hijo, Alejandro (YouTube).

Aunque parezca de lo más natural que juegue en el agua con su pequeño de cinco meses, la prometida de Sergio Ramos ha recibido una multitud reproches entre los casi mil comentarios registrados en menos de 24 horas. “El niño no se ve pasándolo nada bien, está temblando”, le ha escrito uno de los usuarios. “¿Qué será lo próximo? ¿Bucear con tiburones? Ay, Pili…”, ha opinado otra persona.

Lo cierto es que esta actividad no supone ningún riesgo para su bebé. Más bien todo lo contrario, ya que la matronatación está recomendada por los especialistas por la cantidad de beneficios que conlleva. Por ejemplo, su práctica fortalece el sistema inmunológico en los niños, estimula la psicomotricidad, mejora el sistema cardiorespiratorio y su cociente intelectual, además de emplearse como una buena técnica de relajación antes de dormir. Eso sí, hay que contar siempre con la supervisión de un especialista, como ha indicado Pilar.

No es la primera vez que la presentadora se enfrenta a críticas por su comportamiento con sus hijos. Ya el pasado mes de mayo, a los dos meses de dar a luz a Alejandro, le cayó la del pulpo por dejarle en casa e irse a cenar con Sergio Ramos y unos amigos. También le han reprochado que haga deporte con el bebé y que les ponga música heavy a sus dos otros niños.

¿No están siendo demasiado quisquillosos los usuarios de Instagram con Pilar Rubio? Realmente, ¿ella no hace lo mismo que cualquiera con sus hijos?