Pilar Rubio no echa de menos España

·2  min de lectura
Sergio Ramos y Pilar Rubio credit:Bang Showbiz
Sergio Ramos y Pilar Rubio credit:Bang Showbiz

La presentadora Pilar Rubio inició hace ya tres meses una nueva vida en París junto a su marido Sergio Ramos, flamante jugador del PSG, y sus cuatro retoños, pero según se desprende de sus últimas declaraciones en ningún momento ha llegado a sentir nostalgia de su país y de su adorada ciudad natal, Madrid.

La razón está clara, como se ha apresurado a explicar la estrella televisiva a los reporteros que se habían congregado en su último acto público en la capital de España. Lo cierto es que, al margen del lugar en el que "duerma" por las noches, Pilar no siente que haya dejado su casa ni todas esas aficiones o compromisos profesionales que tan ligados están a su urbe. Tanto es así, que ayer miércoles la antaño reportera visitó de nuevo el plató de 'El Hormiguero' y planea hacerlo con mucha frecuencia aunque eso lleve aparejado tener que volar más de la cuenta.

"No echo nada de menos de España, porque es que estoy en España. Olvídate de dónde duermo, porque eso da igual. Las distancias no son ningún impedimento para poder seguir con mi trabajo como hasta ahora", ha declarado en la presentación de una nueva aplicación de fitness de la que ejerce como embajadora, justo antes de responder con su habitual sentido del humor a la enésima pregunta dirigida a averiguar si tiene pensado ampliar una vez más su familia.

"¿Una niña? Yo es que estoy encantada con mis cuatro hijos, o sea, no quiero más, de verdad. Si viene, viene, eso nunca se sabe, pero de momento con los cuatro terremotos ya tengo bastante", ha asegurado Pilar Rubio, quien en estos momentos está mucho más centrada en ayudarles a adaptarse a su nueva vida parisina y a su nuevo colegio, en el que parecen estar bastante contentos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.