Pilar Rubio ejerce de masajista para reducir el estrés de su hijo

Sergio Ramos y Pilar Rubio

A lo largo de las dos últimas semanas, hemos visto infinidad de vídeos que retratan a la presentadora Pilar Rubio ejercitándose con toda la intensidad posible -recordemos que está embarazada del que será su cuarto retoño- ante la atenta mirada de su entrenadora personal, la reputada instructora Noelia Todea, pero en esta ocasión la madrileña ha preferido dar a conocer su propia faceta de "fisioterapeuta" con un divertida publicación que la retrata dando un relajante masaje a su primogénito, Sergio Junior.

"Hoy me toca hacer de 'fisio' porque Sergio está muy estresado y entonces me ha dicho que le dé un masaje, así en plan relax. Además, se pasa la tarde mucho más tranquilo, lo cual yo se lo agradezco", ha explicado la antaño reportera mientras recorría con sus dedos la espalda de su retoño, quien parece haber acabado rendido tras un día lleno de actividades escolares y extraescolares.

En una de las últimas sesiones de entrenamiento que documentó para sus seguidores de la esfera virtual, Pilar también cedió parte del protagonismo a uno de sus niños, en este caso al -todavía- benjamín Alejandro, quien parecía divertirse de lo lindo ejerciendo de 'pesa' para dificultar a su célebre mamá la ejecución de unas exigentes sentadillas.

"Empezamos el día entrenando con Álex. Está muy motivado y yo prefiero adaptar los pesos a mi nuevo estado", bromeaba la esposa del futbolista Sergio Ramos, quien también tiene al adorable Marco, antes de dejar bien claro que, siempre que se haga de forma responsable, la práctica del deporte es más que recomendable durante el período de gestación. "Lo importante para mí es intentar seguir mi ritmo de vida siempre y cuando el embarazo y los profesionales me lo indiquen", aseguraba.