Anuncios

Pilar Rubio: nuevo fracaso como empresaria con su tienda online

Pilar Rubio attends Amazon POP-UP inauguration at Callao cinemas on November 27, 2019 in Madrid, Spain. (Miriam Vera/Coolmedia/NurPhoto via Getty Images)
Pilar Rubio attends Amazon POP-UP inauguration at Callao cinemas on November 27, 2019 in Madrid, Spain. (Miriam Vera/Coolmedia/NurPhoto via Getty Images)

La esposa de Sergio Ramos no ha nacido para empresaria. Sus fracasos en negocios suman ya una larga lista a la cual se une ahora el cierre de su tienda de ropa online.

Pilar Rubio está de suerte en lo personal y es que tiene una vida acomodada y una familia maravillosa y repleta de alegría gracias a sus hijos pequeños con los que ha posado recientemente en redes derrochando felicidad.

Sin embargo esta alegría no consigue terminar de plasmarse en su plano profesional y sus proyectos televisivos frustrados también se suman a sus ideas empresariales que acaban en fracaso absoluto.

La mujer del futbolista se ha visto obligada a cerrar “My Shop List” que era su tienda online de ropa. La empresa llevaba abierta desde la primavera pasada y no ha cumplido ni el año antes de echar el cierre definitivo.

Este negocio a través del cual vendía la ropa que ella llevaba a modo de look de evento, en televisión o en redes sociales no ha interesado a sus seguidores o, al menos, no ha cumplidos las expectativas que Pilar Rubio necesitaba para seguir con el negocio abierto.

   

Lo mismo le pasó anteriormente con su marca MetalHead, fue uno de los pinitos de influencer de moda que Pilar intentó llevar a cabo como diseñadora y también fracasó. La colección de vestidos, faldas y camisetas fue un ‘plof’ y la marca no duró más de un año a flote. De esto hace una década y ahora, la historia se repite.

También el mundo de la televisión parece que se le resiste desde que, como reportera, lo petó en La Sexta con el mítico ‘Sé lo que hicisteis’ quizá porqué el peso del programa no recaía especialmente sobre ella.

Ha intentado conducir programas que han saltado de la parrilla con los ojos cerrados pasando sin pena ni gloria como “XXS”, “Cántame una canción” o “Todo el mundo es bueno”, que fue eliminado tras emitir tan solo tres entregas, muy triste. Eso por no hablar del estrepitoso fracaso de Operación Triunfo, un talent show consagrado que llegó a sus manos para hundirse al mes de haber empezado y, como no, ser retirado de antena.

Actualmente vemos a Pilar Rubio semanalmente en ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos y es que, por ahora, es el único hueco que le queda en la televisión tras romper con Telecinco y pasarse a Atresmedia.

Esta bien que la chica siga intentando triunfar tanto en el medio televisivo como en sus negocios de moda pero todo tiene un límite aunque, cuando hay tanto dinero de por medio, lanzarse a la aventura resulta bastante más sencillo, claro.

Más historias que te pueden interesar

Pilar Rubio comparte una foto de pequeña y ¡es igual que uno de sus hijos!

Así de sexy despide Pilar Rubio el verano

El minivestido de Pilar Rubio en el estreno de “El corazón de Sergio Ramos”