Pilar Rubio y su hijo Sergio se divierten haciendo pulseras de cuentas

·2  min de lectura


La presentadora Pilar Rubio se ha encargado personalmente de exhibir ante los internautas el carácter multidisciplinar de su primogénito Sergio Junior, fruto de su sólido matrimonio con el futbolista Sergio Ramos. El mayor de los cuatro hermanos Ramos-Rubio ya se había destacado previamente en las redes sociales de sus famosos padres como pianista, futbolista y hasta piloto de motos, pero ahora también ha demostrado sus habilidades con una actividad de tanta precisión como la de crear pulseras con cuentas.

"¡Sergio Junior, diseñador de joyas! Practicando concentración y precisión de manera divertida", ha escrito orgullosa la progenitora del pequeño en su cuenta de Instagram, al tiempo que compartía un llamativo vídeo para dar fe del bonito regalo que ha elaborado Sergio para ella: una pulserita en la que se puede leer claramente la palabra 'mamá'.

En la misma grabación se puede apreciar tanto a Marco como a Alejandro correteando por la sala e interesándose ligeramente en la ardua tarea que su hermano mayor se trae entre manos, aunque se abstienen de participar al verse quizás algo abrumados por la ingente cantidad de cuentas con las que ha de operar Sergio.

Es muy probable que tras la productiva sesión, los tres hermanos disfrutaran de una cena muy sabrosa y saludable por cortesía de la estrella televisiva, ya que poco después Pilar aparecía de nuevo en la esfera virtual para mostrar a sus seguidores el exhaustivo proceso de preparación de unos ricos calabacetis con salsa de tofu.

"Hoy traemos algo más que una nueva receta... @elisa.blazquez ha venido a casa con una novedad sana y sostenible. Se trata de @foodstories.es, un nuevo modelo de consumo con el que cuidamos de nuestra salud y del medio ambiente. Y no os perdáis esta receta que nos ha traído: es perfecta para una cena ligera y súper nutritiva", ha compartido en la misma plataforma.