Anuncios

Pilar Rubio nos enseña lo que ha metido en la maleta para el nacimiento de su bebé

Cada vez queda menos. Pilar Rubio dará dentro de unas semanas la bienvenida a su cuarto hijo, un bebé que toda la familia espera muy ilusionada. La presentadora ha comenzado ya a hacer los primeros preparativos para su llegada y una de las cosas que ya tiene listas es la maleta que se llevará al hospital. Tiene experiencia en esta tarea y ha compartido sus consejos con otras futuras mamás, para orientarlas a la hora de escoger aquellas cosas que necesitarán en esos primeros días. A través de un breve vídeo, Pilar ha mostrado la ropita que ha escogido y ha escrito una relación de aquello que no se puede olvidar en casa. Los bodies, los pañales, la documentación… todo lo necesario para llevar al hospital.

Loading the player...

La lista incluye en la maleta del bebé:
- 5 o 6 bodies
- 4 pares de calcetines, patucos, manoplas
- 5 o 6 trajecitos y pijamas
- 5 o 6 baberos
- 2 o 3 chupetes
- 3 gorritos de algodón y 3 toallas
- Muñequito suave
- 5 o 6 gasas
- 4 arrullos o toquillas
- Toallitas limpiadoras
- Pañales
- Neceser (colonia, gel, cepillo, esponja, crema...)
- Silla para el coche

VER GALERÍA

pilar-rubio11
pilar-rubio11

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LO QUE LLEVA PILAR RUBIO EN SU MALETA

Hace además una relación de cosas que necesitará también la mamá durante estos días de ingreso hospitalario y de la documentación que tiene que llevarse:
- ropa para salir del hospital
- 3 camisones
- sujetadores (pueden ser de lactancia) y braguitas desechables
- 1 bata y zapatillas
- 3 pares de calcetines
- Compresas de algodón
- Lanolina
- Neceser
- libro de familia y DNI
- Cartilla del embarazo
- Carpeta con las ecos y analíticas
- Tarjeta sanitaria

En esta recta final de embarazo, ahora que se han empezado a relajar las medidas sanitarias debido a la disminución de contagios por coronavirus, ha comenzado además a hacer algunos planes entre amigas. Concretamente este fin de semana celebró un cumpleaños con una divertida reunión en la que cocinaron ellas mismas la tarta de la homenajeada. La cocina ha sido precisamente una de las ocupaciones que ha compartido con sus hijos durante la cuarentena, mostrando además algunas de las recetas con las que se ha animado.

¿Te gustan estos vestidos de Pilar Rubio? Ella misma te enseña cómo hacerlos ¡con solo un retal de tela!

VER GALERÍA

Pilar Rubio presume de embarazo
Pilar Rubio presume de embarazo

Su primer aniversario de boda

Quién sabe si hoy, 15 de junio, intentará hacer alguna, dado que celebra su primer aniversario de boda con el futbolista Sergio Ramos. La catedral de Sevilla fue testigo de este "sí quiero" que consolidó su relación de siete años y que luego celebraron en un auténtico parque de atracciones. “Ha sido muy emocionante. Lo estábamos comentando Sergio y yo. Nos ha pasado lo mismo. Cuando él ha entrado y ha visto a los niños se ha emocionado, se le saltaban las lágrimas, y a mí me ha pasado lo mismo porque ver a tus criaturas ahí, con sus trajecitos... Eran Mini Sergios. Iban casi igual que él” dijo entonces Pilar recordando uno de los instantes de la ceremonia más emotivos.

Dentro de poco tendrán a su cuarto hijo en brazos, un pequeño que esperan con muchísimas ganas como ha demostrado el deportista en su último partido. Por fin el fútbol ha regresado a los terrenos de juego y Sergio ha querido dedicar uno de sus primeros goles al niño que viene en camino, con el significativo gesto del chupete. "Contentos de volver y ganar. Para ti" escribió el futbolista refiriéndose a su mujer.

Loading the player...

Pilar Rubio y Sergio Ramos no se ponen de acuerdo sobre el nombre de su bebé