Pilar Rubio se pasa a la musculación: así son sus entrenamientos de fuerza para tener el cuerpo más duro

Pilar Rubio es una de las modelos más conocidas de España. Rostro visible desde hace muchos años en televisión, su relación con Sergio Ramos y su aparición semanal en un programa de éxito como 'El Hormiguero' hacen que sea una de las celebrities más famosas a nivel nacional. Además, es una reconocida influencer.

En su perfil de Instagram cuenta con más de 6 millones de seguidores y suele mostrar vivencias de su día a día televisivo o con la familia. Como amante de la vida sana, es habitual también verla comiendo platos saludables o haciendo ejercicio físico, ya que practica varias modalidades deportivas como el boxeo o kick boxing.

Sin embargo, desde hace unos meses ha intensificado sus ejercicios de fuerza. Tal y como se ve en varios vídeos colgados en sus redes sociales, lleva a cabo distintas rutinas de alta intensidad con pesas. Tanto con barra, como con máquinas o mancuernas, todos ellos buenos recursos para reforzar la musculación.

El deporte y la vida sana son parte de su vida diaria. De hecho, la presentadora ha sacado este año su segundo libro, bajo el título 'Mi método para llevar una vida saludable'. Y es evidente que tanto ella como su marido Sergio Ramos se cuidan hasta el extremo, controlando su comida y ejercitándose intensamente.

Tras los distintos embarazos de sus cuatro hijos, ha recuperado la forma fulgurantemente y ahora está profundizando en sus músculos, visiblemente más desarrollados. "Qué fuerza de voluntad más grande", le comenta una de sus seguidoras en Instagram.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.