Pilar Rubio propone 'sacar el bañador a la calle'

·1  min de lectura


La presentadora Pilar Rubio ha regresado por todo lo alto al mundo del diseño con la presentación, este miércoles, de una nueva línea de trajes de baño concebidos en colaboración con la firma Selmark, con la que ya ha trabajado en varias ocasiones. La artista está más que orgullosa de sus flamantes creaciones, y no solo por los hipnóticos y coloridos estampados que presiden las prendas, sino también por la "versatilidad" que ofrecen a la hora de ser exhibidos tanto en la playa como en la calle.

Y es que las mencionadas prendas pueden combinarse con vaporosas faldas, así como con otros complementos, a fin de elaborar un conjunto muy apropiado y favorecedor para cualquier cita estival. De esta colección cápsula se desprenden cinco modelos concretos que, a juicio de Pilar, ofrecen numerosas posibilidades para ser conjuntadas a gusto de sus futuras clientas. "Este verano os propongo sacar el bañador a la calle. No solo son para ir a la piscina, también están concebidos para triunfar en el chiringuito o en una tarde de paseo", ha explicado con emoción en el evento que ha tenido lugar en Madrid.

"Una de las cosas que más me gustan de la colección es su versatilidad. La mayoría de los modelos son multiusos y se pueden poner de varias maneras y en ambientes distintos. Yo no me canso de buscar looks para combinarlos", ha señalado la también esposa de Sergio Ramos y madre de cuatro retoños con el futbolista. Como era de esperar, la propia Pilar ejerce de modelo en la campaña publicitaria de la colección, demostrando una vez más que luce un físico espectacular a sus 43 años.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.