Pilar Rubio recupera su vestido de novia para otro momento 'histórico'

·1  min de lectura


La presentadora y modelo Pilar Rubio no ha dudado en rescatar su espectacular vestido de novia, con el que contrajo matrimonio junto a su esposo Sergio Ramos en junio de 2019, para una sesión de fotos muy especial con la que la madrileña ha querido celebrar otro momento "histórico" para ella: la inmensa nevada que ha caído estos días en la capital de España a causa del paso de la borrasca Filomena.

"He pensado que era el momento de sacar del armario mi vestido de novia. Dos momentos históricos y románticos para mi. Mi boda y la gran nevada en Madrid. #LOVE", ha escrito la antaño reportera en su última publicación de Instagram, la cual ha recibido ya, y en cuestión de unos pocos minutos, más de 30.000 'likes', así como numerosos comentarios elogiosos de sus seguidores.

Y no es para menos, ya en la fotografía Pilar posa como toda una profesional con el maravilloso diseño que hizo para ella el reputado Zuhair Murad. La artista, quien lanza una mirada muy seductora a la cámara en un primer plano, se ha convertido, gracias a su sofisticado atuendo y al manto blanco que cubre el resto de la escena, en una hermosa 'reina de las nieves'. "Eres una de las mujeres más bellas de este planeta", le ha dirigido un admirador en inglés.