Pilar Rubio da rienda suelta a su pasión por las hamburguesas

Pilar Rubio disfrutando de su almuerzo en Madrid credit:Bang Showbiz
Pilar Rubio disfrutando de su almuerzo en Madrid credit:Bang Showbiz

A diferencia del común de los mortales, que en un restaurante de comida rápida suele optar por la habitual combinación de hamburguesa y patatas fritas, la presentadora Pilar Rubio prefiere dar rienda suelta a su pasión por las primeras y, por tanto, pedir dos unidades de este clásico de la gastronomía estadounidense cuando se le presenta la oportunidad.

Así lo ha demostrado ella misma en su última publicación de Instagram, que la retrata degustando dos maravillosas hamburguesas caseras que han preparado para ella los cocineros de un popular local de Madrid. A sabiendas de que su peculiar almuerzo podría asombrar a propios y a ajenos, ella misma se ha encargado de preguntar a los internautas sobre sus preferencias en este sentido.

"Yo soy más de dos hamburguesas que de hamburguesa y patatas fritas... ¿Y vosotros?", ha escrito en el texto que acompaña a la instantánea, en la que Pilar posa como toda una profesional ante la cámara.

Su presencia en la capital de España, aunque ahora también reside en París junto a su marido Sergio Ramos, jugador del PSG, y sus cuatro retoños, no debería resultar sorprendente al margen de que sea lunes, ya que ella misma subrayó hace unos días que jamás echaría de menos España tras el fichaje de su chico por el club galo. Y es que en realidad Pilar no ha dejado ni piensa dejar su ciudad natal.

"No echo nada de menos de España, porque es que estoy en España. Olvídate de dónde duermo, porque eso da igual. Las distancias no son ningún impedimento para poder seguir con mi trabajo como hasta ahora", explicaba la antaño reportera en un evento promocional celebrado en Madrid.