Pilar Rubio en su última sesión de fotos: 'Y yo con estos pelos'

·1  min de lectura


La presentadora Pilar Rubio ha puesto de manifiesto en numerosas ocasiones que, gracias a su fotogenia y su habilidad para realizar los mejores posados, puede ejercer perfectamente como modelo para cualquier firma de moda que se precie, o para ocupar las portadas de las revistas más populares de los kioscos españoles. No hay que olvidar tampoco que la también actriz madrileña ha hecho alguna que otra incursión en el mundo del diseño, como ha quedado patente con la nueva línea de bañadores de la marca gallega Selmark.

En su última foto de Instagram, relativa precisamente a su última sesión de fotos, la esposa de Sergio Ramos aparece tan hermosa y deslumbrante como siempre, y eso que a su juicio está demasiado despeinada como para presentarse ante sus incondicionales. "¡Y yo con estos pelos! Así hemos empezado esta mañana", ha bromeado junto a una instantánea que, aunque la retrata con el cabello suelto y algo revuelto, sería más que apropiada para el 'book' de las modelos más cotizadas del mundillo.

Por el momento se desconoce a qué nuevo proyecto se atribuyen las fotografías para las que se ha prestado este martes. La semana pasada, Pilar dejó ojipláticos a los internautas al publicar una favorecedora estampa, en la que aparecía cubriendo su pecho desnudo con el brazo, procedente de una intensa jornada de trabajo en plena costa. En esa ocasión, la artista reveló que se trataba de una sesión para el nuevo número de la revista Clara, y de paso lamentó tener que regresar inmediatamente a Madrid y, por tanto, no poder quedarse unos días más en semejante paraíso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.