Pilar Rubio vuelve a confiar en los diseños de Zuhair Murad para la gran noche de Sergio Ramos

Pilar Rubio en una de las fotos que ha subido este miércoles a (c) Instagram

Tras recurrir no a uno, sino a dos llamativos diseños del prestigioso Zuhair Murad para dejar boquiabiertos a los invitados del que sin duda fue uno de los días más importantes de su vida, el de la boda con la que finalmente puso el broche de oro a su larga historia de amor con Sergio Ramos, la presentadora Pilar Rubio ha querido escenificar, por tercera vez, la admiración que siente hacia el afamado modisto libanés optando por otro de sus impactantes estilismos para la presentación, ayer martes, del nuevo documental centrado en la vida de su célebre marido.

Aunque los dos enamorados posaron juntos, y también con sus tres retoños -Sergio, Marco y Alejandro-, en la alfombra roja que daba la bienvenida a todas las celebridades que se dieron cita en el evento, los fotógrafos no dudaron en pedir a la antaño reportera que se dejara retratar en solitario a fin de inmortalizar todos los detalles y el colorido de su vestido semitransparente, el cual representaba toda una explosión de pedrería que se ajustaba perfectamente a su piel.

"Sobre la fiesta de anoche... 'El corazón de Sergio Ramos'", ha escrito ahora la estrella televisiva al tiempo que mostraba a sus seguidores de Instagram su favorecedor atuendo, el cual destacaba también por la forma tan original del escote y por la presencia de un fino paño de seda con el que dar un toque desenfadado a su minifalda.

"Siempre le veis hablando en las ruedas de prensa, después de los partidos, pero nunca en casa, cómo se comporta en casa, cómo juega con sus niños y, en definitiva, su vida más cotidiana, como la que tiene el resto de los mortales", explicó la madrileña sobre algunas de las facetas más personales del deportista que tienen cabida en el documental.

Por su parte, el capitán del Real Madrid y de la selección española también se esforzó de lo lindo para estar a la altura de las expectativas en una noche tan especial para él. De hecho, el sevillano se presentó en el Museo Reina Sofía de Madrid, donde tuvo lugar el acto, enfundado en un elegante traje de chaqueta estampado con cuadros escoceses, todo ello complementado con una corbata oscura pero de lunares blancos.

"Soy un niño de barrio, de Camas [Sevilla], que he trabajado con mucha ilusión durante muchísimos años para conseguir un sueño. Si esto sirve para ayudar a cualquier persona que tenga un sueño, habrá merecido la pena", declaraba emocionado el sevillano al hacer un breve repaso a su ilustre trayectoria.