Anuncios

Las fotos que desatan los rumores de boda entre Ben Affleck y Jennifer Lopez

La reconciliación de Ben Affleck (15 de agosto de 1972, Berkeley) y Jennifer Lopez (24 de julio de 1969, Nueva York) 17 años de su separación pilló por sorpresa al mundo el pasado mes de junio. Las estrellas ya no esconden su amor y les hemos podido ver haciendo una escapada a Miami y de vacaciones en Italia. Parece que las celebrities pronto podrían dar un paso más en su relación, ya que el actor de 'El indomable Will Hunting' (1997) ha sido captado mirando anillos de compromiso en Tiffany's.

Ben Affleck y Jennifer Lopez en Amalfi (Italia) en 2021. (Foto: Mega / Getty Images)
Ben Affleck y Jennifer Lopez en Amalfi (Italia) en 2021. (Foto: Mega / Getty Images)

Page Six ha publicado las imágenes, en las que se puede ver al intérprete junto a su madre y su hijo Samuel, fruto de su relación con Jennifer Garner. Affleck se acercó el lunes 23 de agosto a la tienda de Tiffany's ubicada en Century City (California) para mirar anillos. Parece que nuestro protagonista estaba tomando notas, ya que llevaba a mano papel y un bolígrafo.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un tuit no disponible por tus preferencias de privacidad

De ser cierto que estaba buscando un anillo para Lopez, no será el primero que le regala a la cantante. Los artistas estuvieron comprometidos en 2002 y en aquella ocasión le entregó una alianza con un diamante rosa de Harry Winston. La neoyorquina habló sobre la joya durante una entrevista con Apple Music. "Él me había dado un diamante rosa, que recibió mucha atención en la prensa... Me encantó que me lo regalara, no me malinterpretes", apuntó. Se estima que esta pieza está valorada en dos millones y medio de dólares.

Jennifer Lopez. (Foto: Kevin Winter / Getty Images)
Jennifer Lopez mostrando su anillo de compromiso en 2003. (Foto: Kevin Winter / Getty Images)

Ben y Jennifer no llegaron a casarse y se vieron obligados a cancelar su boda debido a la presión mediática que estaban sufriendo. "Sentimos que el espíritu de lo que debería haber sido el día más feliz de nuestras vidas podría verse comprometido. Sentimos que lo que debería haber sido un día sagrado y gozoso podría estropearse para nosotros, nuestras familias y nuestros amigos", explicaron en un comunicado. Su relación había comenzado en 2002 y en enero de 2004 anunciaron su separación.

Ben Affleck y Jennifer Lopez. (Foto: Ben-Ari Finegold / Getty Images)
Ben Affleck y Jennifer Lopez en 2002. (Foto: Ben-Ari Finegold / Getty Images)

Así están viviendo su segunda oportunidad

En junio de 2021 Affleck y Lopez fueron pillados en actitud cariñosa en un restaurante de Malibú, confirmando así su reconciliación. La diva tampoco ha ocultado su amor en redes sociales y el 24 de julio compartió una fotografía en la que aparece besándose con su pareja. La publicación ya suma más de ocho millones y medio de likes.

Desde entonces no han parado de llegar instantáneas de los enamorados. El 24 de julio fueron vistos en Los Ángeles y ya el día 28 les fotografiaron en un yate. Las últimas imágenes de las celebridades datan del 17 de agosto, cuando se dieron un apasionado beso frente a las cámaras de los paparazzi. ¿Habrá pronto noticias de la boda?

Más historias que te pueden interesar: