Pipi Estrada sorprende con su nuevo cuerpazo tras operarse

Ya sabemos que el ex de Terelu Campos y periodista deportivo Pipi Estrada siempre ha sido un ligón y un presumido. Ahora, ha pasado por el quirófano para rejuvenecer su cuerpo y ha mostrado el resultado en Instagram.

MADRID, SPAIN - JULY 05:  Jose Manuel Estrada 'Pipi Estrada' attends 'Holiday Gym' 35th anniversary party on July 05, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)
MADRID, SPAIN - JULY 05: Jose Manuel Estrada 'Pipi Estrada' attends 'Holiday Gym' 35th anniversary party on July 05, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)

El verano ya está aquí y no solo las mujeres nos preocupamos por la “operación bikini” sino que Pipi Estrada, también lo hace… y a lo grande.

El periodista conserva su atractivo pizpireto, sin embargo, el paso del tiempo se empieza a notar en su piel y varias zonas de su cuerpo, ¡y es que tiene ya 65 años!

Consciente de ello y aunque va al gimnasio de manera habitual, Pipi ha decidido pasar por quirófano para lidiar lo que él ha llamado “un reto contra el tiempo”.

Ya en la clínica Centroceme, con su bata azul marino y posando sonriente junto a su anestesista, Pipi ‘retransmitía’ el inicio de su intervención que iba a ser nada menos que para eliminar la grasa sobrante de sus flancos, pechos y abdomen.

Junto a la foto Estrada escribía: “¡Ya queda menos para estar como a mí me gusta! Un anestesista 10 es fundamental para ganarse la confianza del paciente, ¡Pedro eres un genio en tu oficio!”

Tras el post en su Instagram, el ex de Terelu Campos entró a quirófano y, supongo que aún medio adormilado, su equipo de médicos hacía la foto del resultado final para compartirla con sus seguidores.

undefined

undefined

El cuerpo que le ha quedado a Pipi bien parece el de un Ken -el novio de Barbie- recién depilado, ¿no? Acompañando a la imagen de su nuevo cuerpo juvenil y esculpido, Estrada comentaba: “Este es el resultado de la intervención del Doctor Colombo en la Clína Centroceme con el nuevo método revolucionario del Lipo-Vaser. Como veis, la grasa de abdomen, flancos y pechos ha desaparecido. ¡Estoy muy contento!”

Pipi Estrada y su machismo en Twitter

El lipováser es la última novedad en liposucción; consiste en introducir una pequeña cánula de forma subcutánea y diluye la grasa por medio de ultrasonidos. Por otro lado, la ginecomastia es una intervención quirúrgica que consiste en eliminar el volumen o exceso de grasa de las mamas masculinas cuando presentan un desarrollo o tamaño excesivos. El resultado es un torso más atlético y vigoroso, libre del volumen no deseado.

La propia clínica también subió una foto a su Instagram en la que se ve a los profesionales con Pipi y con el equipo técnico del programa de Antena 3 "Espejo Público" que emitirá a lo largo de la semana la evolución de Pipi.

¿Qué opinas del nuevo cuerpo de Pipi Estrada? ¿Y de que lo comparta en redes sociales y en la televisión? ¿Te gusta el resultado tras su lipo?