Anuncios

¿Pippa Middelton está esperando su tercer hijo? las imágenes que han desatado los rumores

Pippa Middleton dio ayer la gran sorpresa de la fiesta del Jubileo de Platino de Isabel II. Durante la noche del tercer día de celebraciones que conmemora los setenta años de reinado de Isabel II pudimos ver aparecer a la hermana de Kate Middleton acompañada de su marido el expiloto James Spencer Matthews luciendo barriga, fue la gran revelación del día: ¿Está esperando su tercer hijo?

VER GALERÍA

Pippa Middleton
Pippa Middleton

La pareja apareció entre la multitud para asistir junto a sus padres Carole y Michael Middleton a ver el concierto del Palacio de Buckingham que tuvo lugar ayer en el marco de la Fiesta del Jubileo de Platino, junto a los duques de Cambridge y sus hijos, la princesa Charlotte, de siete años, el príncipe George, de ocho y el pequeño príncipe Louis, de cuatro, que esta vez también acompañó a sus padres en la celebración. Seguro que los pequeños están encantados con la idea de tener próximamente un nuevo primo o prima con el que jugar. 

VER GALERÍA

Pippa Middleton
Pippa Middleton

Pippa, con un vaporoso vestido midi verde de corte imperio acentuaba su barriga, que con inconfundibles gestos tocaba con dulzura haciendo sospechar a todos los allí presentes, que a sus treinta y ocho años va a convertirse en madre de nuevo. La portavoz de la hermana de la duquesa de Cambridge no ha confirmado aún la noticia, la pareja ha sido siempre muy reservada con su intimidad pero las imágenes no parecen dejar lugar a dudas.

VER GALERÍA

Carole y Michael Middleton
Carole y Michael Middleton

-¡Éxito total! Los Windsor lo dan todo en la fiesta en homenaje a Isabel II

La pareja se casó en 2017, en la Iglesia de San Marcos en Englefield. Son padres de dos hijos: Arthur, de tres años y Grace, que acaba de cumplir 14 meses. Los dos embarazos de la hermana de Kate Middleton han sido muy discretos, tan sólo se dejó fotografiar un par de veces paseando por las inmediaciones de su domicilio, una gran mansión al oeste de Londres donde llevan una vida muy discreta.

-Carole Middleton confirma el segundo embarazo de su hija Pippa