Anuncios

Pippa Middleton está esperando su tercer hijo

Pippa Middleton en el concierto por el Jubileo de Platino de Isabel II credit:Bang Showbiz
Pippa Middleton en el concierto por el Jubileo de Platino de Isabel II credit:Bang Showbiz

La socialité de 38 años, que es la hermana menor de la duquesa Catalina de Cambridge, fue una de las invitadas al concierto que tuvo lugar este sábado en el palacio de Buckingham como parte de las celebraciones por el Jubileo de Platino de la reina Isabel II.

El evento estuvo repleto de miembros de la realeza y de celebridades, así que por una vez Pippa pasó relativamente desapercibida a pesar de que su aparición en público sirvió para desvelar que está esperando su tercer bebé. La escritora eligió un vestido verde para la ocasión que disimulaba los cambios en su figura, pero ella misma se encargó de desviar la atención hacia su abultada barriga al cruzar las manos en repetidas ocasiones por encima de su vientre.

Pippa ya tiene a su hijo de tres años llamado Arthur y hija de 14 meses, Grace, con su marido James Matthews, y la maternidad era uno de los temas principales de las columnas que escribía antiguamente para distintas publicaciones. Ni sus hijos ni su esposo la acompañaron al concierto, y en su lugar acudió con sus padres, Michael y Carole, con quienes siguió el espectáculo desde unos asientos alejados de la parte de la grada donde se encontraba su hermana mayor con su propia familia.